![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente, miren cada ves que inicio secion en mi pc, en cualquier usuario, la maquina empiesa a buscar, y busca y busca y busca, resulta que abro el administrador de tareas y 4 procesos, llamados "tp00, tp01, tp02, tp03" son los causantes de que busque tanto la maquina, no me deje conectar a internet, me aparescan millones de mensajes antispiware, se me abran como 8 ventanas de internet (cuando logro poder usarlo) con numeros, por ej http://734.15543.87.24, y en el escritorio se me cambia la imagen de fondo por una en color fondo azul con letras que dice q tengo un spyware y que aprete un link para solucionar el problema, ademas, cuando finaliso los procesos es como que vuelve a renacer la pc y esta normal, uso internet con "firefox", y me aparecen carteles de internet explorer que dice q no se encuentra la coneccion, la cosa es que ya voy ejecutando como 5 veces el "spyware doctor", y cada ves que lo ejecute me encontro como 300 viruces que suspuestamente borro, pero cada ves que inicio cesion, vuelvo a decirlo, me pasa esto desde ya gracias por su atencion, espero poder solucionar el problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfa necesito ayuda con este spyware Hola Primero...
Tambien... Cita:
salu2! No olvides volver Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |