![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo menos memoria de video de la que deberia (Solucionado) Hola, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una Acer Aspire 5100 que ha tenido muchos problemas, la acabo de recoger hoy y no sé si le cambiaron el disco duro o nada más la formatearon pero el caso es que ahora me dice que tengo 32 mgb de video (es memoria compartida de la RAM), pero mi tarjeta o chipset o lo k sea es una ati xpress radeon 1100 que deberia tener 128 mgb de memoria compartida. Tengo un 1gb de memoria RAM así que no debería haber problema en tener 128 compartidos para video pero cuando entro a la ventana de configuración (catalyst control center se llama) hay una pestaña de integrated graphics donde efectivamente dice que nada más tengo 32 mgb y me da la opcion de elegir entre 64, 128 y 256 mgb pero cuando elijo alguna y le doy aplicar se regresa a la de 32 mgb. La última vez actualicé el BIOS de la compu y la memoria de video se cambió automáticamente a 256 mgb y ya no me dejaba cambiarla a ningún otro valor, pero esta vez ya no quiero actualizar el BIOS ya que no sé si haya causado problemas la última vez. Última edición por 0s0o fecha: 16/04/08 a las 19:07:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo menos memoria de video de la que deberia Entra en la BIOS y mira si puedes aumentar la cantidad de memoria compartida en tu video onboard, si tienes 1 GB de Ram no creo que haya problema y la bios te debe dejar aumentarla.. aunque no entiendo si solo te han formateado el disco duro porqué ha cambiado esta cantidad, a no ser que te hayan reseteado la bios y por esto ha cambiado a su configuración por defecto, si es así, solo tendrás que volver a cambiar el parámetro en la bios y salir guardando los cambios. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo menos memoria de video de la que deberia Pues esque mandé la computadora a garantía y no sé por qué no mandaron el reporte de lo que le hicieron el caso es que cuando la prendí tuve que volver a configurar mi usuario y todo por eso no sé si le hayan cambiado el disco o hayan reseteado el BIOS como dices. Ahora con respecto a tu consejo pues la verdad no sé cómo puedo entrar en la BIOS no sé si me puedas explicar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo menos memoria de video de la que deberia Lo más seguro es que hayan formateado el disco duro y reinstalado el sistema operativo, vamos te lo han dejado con la configuración de origen que es lo único que cubre una garantía. Para entrar en el Setup (Bios) nada más encender el Pc tienes unos segundos para ingresar en el mismo, fíjate en la primera pantalla, abajo te suelen venir las teclas de función para entrar, suele ser Spr, pero fíjate en tu combinación.. Cuando estés dentro busca en Advanced Bios Features o en Advanced chipset Features ya que dependiendo del fabricante del chip integrado o la BIOS las opciones pueden ser distintas, busca algún valor como Share Memory Size, Vram..., Agp aperture (si es AGP)., etc y mira las opciones de cambio que te dan puedes ponerlo en Auto o puede que puedas establecer un valor manualmente.. y sal guardando los cambios. Si al cambiar algún valor de la Bios metes la pata (procura tocar lo menos posible ), no te preocupes, siempre tendrás la opción de establecer de nuevo los valores por defecto o Load Setup defaults y salir guardando los cambios y todo volverá a la normalidad.De todos modos antes de todo esto intenta actualizar tu dispositivo gráfico entrando en la página del fabricante y bajandote la última versión del mismo o actualizando desde el propio Administrador de dispositivos, y también procura actualizar el DirectX a la última versión soportado por tu gráfica. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |