![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm bloquea ojwzyb.exe, gefewwo.exe, epswkel.exe Hola bienvenido al foro , no son ni pertenecen a ningún programa conocido ni util sino todo lo contrario son infecciones, pertencen a sofware nocivos para el equipo. Comienza realizando estos 11 Pasos (menos el 10), y déjanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso 7. Te recomiendo que realizes los escaneos con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ZoneAlarm bloquea ojwzyb.exe, gefewwo.exe, epswkel.exe Hola! soy yo de nuevo es que he cambiado de usuario, por cierto gracias por contestarme a la duda y perdón por la tardanza de yo ahora responder. Bueno seguí los pasos que me diste y aún así no funcionaba, así que decidí quitar el antivirus AVG e instalar el AVAST y ha encontrado el virus y lo ha eliminado, por cierto ningún antivirus que escanea online me lo detectó. Así que ya terminé mi problema, muchas gracias. El virus que me detectó es WIN32: InMorph [cryp] y estaba alojado en la carpeta de programas. Última edición por polti fecha: 23/04/08 a las 11:40:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZoneAlarm bloquea ojwzyb.exe, gefewwo.exe, epswkel.exe Hola que bueno que solucionaste tu problema. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |