• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

driver de audio (Solucionado)

Resumen del tema: driver de audio (Solucionado) - necesito ayuda por favooor formatie mi PC y el driver de audio no me lo instala bien la placa base es PCChips P17G y el controlador que me marca en administrador de dispositivos con un ...

Usuario Avatar de herzlichegrube

driver de audio (Solucionado)

necesito ayuda por favooor formatie mi PC y el driver de audio no me lo instala bien la placa base es PCChips P17G y el controlador que me marca en administrador de dispositivos con un sigo amarillo es: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI que lo saque de Everest, ojala alguien pueda ayudarme a encontrarlo porke es muy molesto estar sin sonido.

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

Re: driver de audio

hola..aca te dejo el link de tu driver de sonido: http://www.idt.com/?genID=STAC9221&source=products_genericPart_STAC9221

Muchas gracias programador por responder a mi pregunta, ya entre a la pagina pero lo que no se es se de ahi puedo descargar el archivo, no encuentro la manera de hacerlo, podrias decirme que hacer. Grax

hola, te voy a dar un enlace descarga el driver que dice sigmatel ese es segun tu chipset Sonido: Controladores de sonido Sigmatel* (IDT*) 92XX (24371KB

Este es el link: http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2066&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

Muuuchas Graciass Programador el driver que me pasaste de Intel no me funciono jejeje, despues que termine de instalarlo kedo = pero empeze a desinstalar otros que habia instalado y volvi a instalar el que me pasaste y no quedo pero en vez de marcarmelo como Sigmatel me lo marco como ITH bla bla y lo busque asi y encontre uno donde venia el modelo de la tarjeta madre y la misma placa base y ese era pero si no me hubieras pasado ese link de intel yo creo que no lo hubiera hallado, ya me estaba desesperando pero gracias a dios salio y a ti en serio que gracias gracias gracias .... bueno ya no te aburro con mis choros cuidate y de nuevo gracias .. espero algun dia se me vuelva a atorar algo te encuentre jejeje.

hola herzlichegrube me alegra que se haya solucionado tu problema, claro tambien podrias haber localizado el driver si te ibas directo a la pagina de tu placa base, pero bueno de igual forma ya tienes sonido, me alegro por ti.