![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi problema es que cuando abro el ieplorer me aparece cuaquier ventana de prublicidad ya sea mercado libre, de nokia, de todo me aparece. Lo que hice es chequear toda la maquina con el adware el spybots y el norton, los primeros dos me sacaron un monoton de robots, pense que con eso se iva a solucionar y no fue asi.... cada dia esta peor. Opte por utilizar el mozilla de firefox y no tengo dramas pero no me gustan que me aparezcan estas ventanas . Por favor si alguien sabe de una solucion si me la podria decir chas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con las ventanas emergentes del Explorer de Windows Hola A parte de los programas que has mencionado, también deberías usar "Ewido Security Suite" (todos en "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos"). Si tampoco se soluciona, déjanos un log de HijackThis aquí mismo, lee antes estos documentos: - Políticas en el uso de HJT - Uso de HijackThis, cómo obtener el log correctamente Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |