![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola me dirijo a ustedes por que tengo problemas con ventanas emergentes CID, ya quite el msgplus, Baje el Ad-adware2007 y el Spybot search & destroy y todavia las ventanas y publicidad continuan saliendo de hecho baje el Ccleaner me parece un buen programa de limpieza pero cunado lo utilizo limpia la pc solo que me desactiva el Modulo (Imon) del antivirus NOD32, ![]() Le agradeceria que me digieran que puedo Hacer Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware Cid Hola beyaco79. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Desinstala estos programas, de encontrarse en tu Pc:
- Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |