![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Buenos dias a todos. He buscado mi problema por toda la red y encuentro algunos sintomas sin solucion, y de ninguna manera todo junto, asi q me he decidido a contarlo aqui a ver si con vuestra ayuda podemos solucionarlo. En primer lugar decir q el problema lo tengo en un portatil HP Pavilion, q no se si importa mucho, con el sistema operativo Windows XP Home. El origen del problema creo q es un virus q me ataco a traves de algun archivo de P2P. Empezo por dejarme sin sonido. El simbolo junto al reloj no aparecia y el boton del mute no funcionaba. Fui a Paneldecontrol/dispositivos sonido y audio y me dice q no hay ningun dispositivo de audio. En esa misma ventana, en Hardware, elijo Conexant HIgh Definition Audio y le doy a solucionador de problemas y me dice q todo funciona correctamente. Aun asi sigo adelante con el solucionador de problemas y nada, sigo sin sonido. Y tb he probado la recuperacion de aplicaciones y controladores, y tampoco me sirve de nada porq aunque carga y reinicia, sigo sin sonido. Tras quedarme sin sonido, lo siguiente fue internet. Me quede sin wifi. Encontré una solucion temporal para esto y lo q hago es lo siguiente: Ejecutar/regedit. Una vez ahi voy a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Ndisuio y ahi en Start me sale la ultima cifra un 4 cuando deberia ser 3. Pincho en Start con el boton dcho, y le doy a cambiar datos binarios, cambio el 4 por el 3 y ya tengo internet, pero en cuanto reinicio se vuelve a cambiar a 4. Mas.......los antivirus no se me ejecutan, me sale el famoso error .exe no es una aplicacion valida de win32. No me va el nod, ni el panda online, ni el cccleaner, ni na de na. Q puedo hacer? Formateando se limpiara? Sobre el formateo, si tengo q llegar a ese extremo, tengo una duda.... tengo particion en dos y no se como hacer para solo formatear la parte del sistema operativo. Espero no haber abusado demasiado de vosotros....y ojala q alguien me pueda ayudar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Hola lsolda. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Dejemos la opción de formatear como ultimo recurso. ![]() Realiza lo siguiente: Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun:
- Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y Panda para revisarlos. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Hola Maco. Muchas gracias por la bienvenida y la rapidez de tu respuesta. Empiezo mal.......voy a mi pc/herramientas/opcionesdecarpeta/ver.....pero no aparece la carpeta de los archivos ocultos. Solo se ve la primera Archivos y carpetas Alguna sugerencia de dnd puede estar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Hola. Sáltate ese paso. Continuas con el resto. Exitos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Maco hoy creo q te voy a marear.......estoy en la pantalla negra pero solo tengo estas opciones: Modo seguro Modo seguro con funciones de red Modo seguro con simbolos del sistema Habilitar el registro de inicio Habilitar modo VGA La ultima config buena conocida Modo de restauracion de Sd mModo de depuracion Desahibilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema Iniciar windows normalmente Reiniciar Cual elijo? GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? No me deja seguir adelante. Entra en un bucle q me lleva de nuevo a la pantalla negra....pero cuando hace el intento de iniciar el modo seguro sale durante una decima de segundo una pantalla azul diciendo algo q no logro leer......... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin audio, sin internet, no ejecuta los antivirus...q virus es este? Hola. Para reparar el inicio en modo a prueba de fallos, Opcion1.- Lee el siguiente tutorial:¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?. Nota: Ejecuta las opciones y/o ; nunca la opción .Opcion 2.- Descarga y ejecuta: RegUnlocker. Para ejecutar RegUnlocker:
Nota: En caso de no poder iniciar en modo seguro realizas el proceso de desinfección en modo normal; solo desactivas momentáneamente el antivirus y el antispyware. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |