![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿puedes entrar en el modo seguro? ¿puedes ejecutar el explorer.exe y el iexplre.exe? Si puedes ejecutar el primero, ya tienes escritorio y explorador de archivos y si puedes usar el segundo, puedes realizar los análisis antivirus en línea. Te recomiendo que ejecutes al menos 3, te recomiendo los del ewido, trendmicro y kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte y nos dices que antivirus fué. Seguiremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso osea tengo escritorio pero esta mas muerto que hitler tengo que finalizar el explorer para poder ejecturar el internet explorer, el cual no lo puedo ejecutar on su comando directo si no pongo examinar , mevoy al escritorio y ejecuto su acceso directo,TODO UN LIO y mediante ese lio abro todo lo que trato de hacer, aun que no puedo (por que no se)encontrar el panel de control para ver si tengo algo instalado que me perturba o algo asi toy como loco sin pc necesito toda la ayuda que puedan brindar y mil gracias por haber leido mi peticion y yo creo que podre usar los antivirus mediante lo que te escribo puesto que lo muerto es mi escritorio, no marca ningun icono, no entra la barra de inicio no termina de cargar mis autoejecutables de la barra de abajo ni nada, pero me doy modos pa navegar con el administrador de tareas![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Trata de entrar en modo seguro. Y para ejecutar el internet explorer, lo puedes hacer desde el administrador de tareas, ve a: archivo > nueva tarea y escribe iexplore.exe, eso lanzará el navegador. Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| les cuento, ya hice el scan con los tres anti virus que me aconsejaron, el kaspersky, ewido y trend , el trend me encontro unos 70 lo mismo que el ewido y los dos dicen averlos eliminado, pero aun sigo sin poder ver mi escritorio y ver mi explorer, tampoco puedo entrar en modo seguro por que dice que me falta un archivo que devo de reinstalar de mi CD de windows y estoy empezando a preocuparme, a y ademas tampoco puedo entrar a mi pagina de inicio, me envia a una www.syserror.como algo asi, tampoco puedo entrar a otras por que dice que un spyware me lo impide y que descargue el spytrooper para que los elimine y pueda entrar, esta todo un lio, les pido ayuda desesperadamente son lo maximo mil gracias estoy seguro de que con ustedes soluciono este problema ... son lo mejor, gracias hacen falta webs como las suyas que ayuden a la gente no tan conocedora de los problemas estos,(como yo) que instale mil anti spy entre ayer y hoy hasta que di con la pagina y solo hago lo que me dicen, a la espera de ordenes , el soldado RICKERFG jejeje gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| les cuento, ya hice el scan con los tres anti virus que me aconsejaron, el kaspersky, ewido y trend , el trend me encontro unos 70 lo mismo que el ewido y los dos dicen averlos eliminado, pero aun sigo sin poder ver mi escritorio y ver mi explorer, tampoco puedo entrar en modo seguro por que dice que me falta un archivo que devo de reinstalar de mi CD de windows y estoy empezando a preocuparme, a y ademas tampoco puedo entrar a mi pagina de inicio, me envia a una www.syserror.como algo asi, tampoco puedo entrar a otras por que dice que un spyware me lo impide y que descargue el spytrooper para que los elimine y pueda entrar, esta todo un lio, les pido ayuda desesperadamente son lo maximo mil gracias estoy seguro de que con ustedes soluciono este problema ... son lo mejor, gracias hacen falta webs como las suyas que ayuden a la gente no tan conocedora de los problemas estos,(como yo) que instale mil anti spy entre ayer y hoy hasta que di con la pagina y solo hago lo que me dicen, a la espera de ordenes , el soldado RICKERFG jejeje gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso A ver, acláranos algo acá Que archivo te dice que falta cuando entras en modo a prueba de fallos? esto te impide el trabajar de alguna manera en este modo? Que sistema operativo usas? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso La verdad no me fije muy bien cual me faltava por que no da tiempo suficiente, solo dice falta el archivo.... y se ciera y pasa a la opcion de que modo quieres entrar en dos segundos. PERO TENGO BUENAS NOTICIAS al fin despues de scanear mi pc con los antivirus online que me recomendaron logre entrar a mi escritorio, mi explorer ya funciona, UNA BELLEZA. el problema ahora radica que me siguen redireccionando a otra pagina de inicio, primero es a una SYSERROR.com o sino al WINDOWSUPDATE.com , y me siguen bloqueando algunas paginas web por ejejmplo cuando quiero entrar a www.gunbound.net me sale que el url no se encontro y que debo bajar el spytrooper para que me desbloquee. haber si me echan una mano mas con este problemilla ok????? y mil gracias por la ayuda anterior me sirvio de pelicula ahora mi maquina esta relativamente normal , solo falta arreglar un poco eso de las paginas que quieren que baje spyaxe y spytrooper, MIL GRACIAS ustedes si que son chevere. RICKERFG pd. por si acaso mi SO es WINDOWS XP progessional edition |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso holas quiero pedirles disculpas por escribir de nuevo pero la verdad es que necesito esa ultima ayudita con el asunto del internet, y ese maldito spyware que no me deja entrar a ciertas paginas y me las bloquea y ademas de eso por si fuera poco me cambia la pagina de inicio el muy maldito..... espero su ayuda queridos amigos. mil gracias, que bacan es esta pagina, les hablare a todos mis amigos de esta pagina para que cheken sus internets son ustedes realmente capos en este asunto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso El Spytrooper y SpyAxe son causados por el mismo bicho, ambos son falsos antispywares Ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe siguiendo los pasos que allí se te comentan y nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |