![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOLUCIONAR 'C: \Windows\temp\mexica.exe' por q al prender mi lap me aparece este msj:'C: \Windows\temp\mexica.exe' COMO LO PUEDO SOLUCIONAR.... YA Q LE TENGO Q DAR OK PARA Q CARGE MI LAP GRACIAS POR SU AYUDA. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOLUCIONAR 'C: \Windows\temp\mexica.exe' Hola lusho88. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Eliminas los Temporales de Windows:
Paso 2.- Dale clic en: Inicio > Ejecutar => escribes: REGEDIT => Pulsas en la pestaña "Edicion" => Opcion: "Buscar" ==> Escribes: mexica ==> Pulsas en Buscar siguiente ==> Eliminas la entrada de registro que encuentre, aprietas F3 para buscar el siguiente registro, te va a encontrar de 1 a 3 y eso es todo. Nota: Ten mucho cuidado con lo que borras. .Paso 3.-
Exitos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maco1128 fecha: 16/04/08 a las 09:57:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SOLUCIONAR 'C: \Windows\temp\mexica.exe' HOLA... MIRA ESTO ES LO Q ME APARCEIO....... Código HTML: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2008-04-16 16:42:04 PROTECTIONS: 2 MALWARE: 2 SUSPECTS: 0 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== AVG 7.5.519 7.5.519 No No Kaspersky Internet Security 7.0.0.120 Yes Yes ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\Beto\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beto@atdmt[2].txt 00145731 Cookie/Tribalfusion TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\Beto\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beto@tribalfusion[1].txt ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location �x�� 3& ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description �x�� 3& ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOLUCIONAR 'C: \Windows\temp\mexica.exe' Hola. El reporte de Panda ActiveScan muestra algunas cookies, algo bastante normal y que tienes instalados dos antivirus. El AVG 7.5.519 y Kaspersky Internet Security, debes dejar solo uno como residente. Comentas si se soluciono el problema. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |