| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. De acuerdo a la hora, Y si hay mas o menos gente en la red puede variar la velocidad. Si tu conexion de bajada es 788 como muestra el cuadro, 98.5 de bajada esta perfecto. mira este link Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable Optimizar tu conoxion ![]() Última edición por Damianl_77 fecha: 21/04/08 a las 20:51:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. okeey.! :O bajo a 600...osea me explico ya que noc donde ponerle el acento xD... tu dijiste que bajaba a 700ypico ahora, hic lo que me dijiste volvi a hacer el test de nuevo y me sale "600kbps" :O lo empeoro!? :O |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. Todavia no me dijiste que velocidad tenes, que velocidad te da tu provedor de internet que contrataste. los test no son 100% exactos lo podes comprobar en las paginas de test tanto la que te pase como cualquier otra. miraste el optimizador? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. Para eroyu, tienes que decir cual es tu plan de inrtenet, para saber la velocidad exacta de conexion, por el grafico y por lo que dijistes al principio de poder descargar a mas de 100kb/s deberias tener el plan de 1024 o sea 1mega, pero para estar seguro llama a cantv o si lo sabes decidlo de una vez..... como tenias muchos virus descarga WinSock y ejecutalo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. mira esto. http://img519.imageshack.us/my.php?image=62829735tc8.png Tiempo Inicial: 22/4/2008 -- 14:29:53.906 Tiempo Final: 22/4/2008 -- 14:29:57.359 Tiempo Empleado: 3,453 seg Bytes Recibidos: 409600 bytes Velocidad kbps: 948 kbps Velocidad Kbytes/sec: 118,6 kbytes/seg so, cual tengo porfin y cual pongo en el programa ese que me baje.? pongo 948? vdD? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. aja. bueno respondiendo. ve la imagen y ve que dice 2000 osea 948. Velocidad kbps: 948 kbps Velocidad Kbytes/sec: 118,6 kbytes/seg x eso respondo. tengo el plan de internet 2048 ![]() aja...ahora anleg_30, ya te dije el plan que tengo ahora que? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet muy muy lento. pues dejame decirt equ eno tienes esa conexion,esa no la conexion real, no se que les pasa a los de cantv y a kien kieren engañar. realiza tu test en este lugar: Asociación de Internautas Test de velocidad y colocame la imagen o el resultado, como tu prefieras... ya usastes el winsock? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |