![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre Ccleaner Hola a todos: Ultimamente me he tomado el tiempo necesario para limpiar mi PC y resulta que al usar el Ccleaner, en la opción de Registro, en donde se borran ciertas cosas obsoletas, hay algunas en donde no se si es necesario borrar algunos parámetros del Registro. Mi pregunta es: ¿Habría algún problema si borro todos los problemas que me muestra? Y de ser así, ¿que tipo de parámetros puedo borrar sin afectar mi computadora? Agradeciendo de antemano la respuesra, me despido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre Ccleaner Hola Rokubungi. Puedes repararlas todas, no olvides hacer copias de seguridad. Ya que si algo no funciona correctamente despues de la limpieza, tienes el respaldo, restaurando dichas copias. Aunque Ccleaner es muy seguro y dificilmente te traiga inconvenientes. Lee atentamente su manual. Nos comentas ![]() ![]() Saludos!. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre Ccleaner Cita:
Desmarca todos los items de "Avanzada" e "Historial de autocompletado" de la pestaña "Windows" Y en la pestaña "Programas", puedes dejarlos todos marcados. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
Los archivos de sistema no son eliminados porque no se usen, por la sencilla razón de que siempre se usan. CCleaner usándolo solo con la configuración por defecto, cumple más que bien con su tarea. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
disculpa mi imprudencia .es algo obbio, pero no lo pense. ![]() salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Naahh, broma, no pasa nada. CCleaner ni siquiera revisa ese tipo de archivos, lo que si muestra es un listado de parches instalados, los que empiezan con KB y a veces confunde. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |