![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizaciones automaticas no esta activa Hola esta es mi primera vez en el foro y revise los temas que vi relacionados a mi problema pero no encontré una solución. Mi problema es que el antivirus (nod32) no se actualiza solo y las actualizaciones automáticas del Windows no están activas que puedo hacer para solucionar esto ya que tengo unos cuantos virus que no e podido quitarle a mi PC gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizaciones automaticas no esta activa Que tal franjaviva, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware1.-desactiva restaurar sistema 2.-entra en modo seguro Ejecuta super antispyware Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera: .-realiza un examen completo .-elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado, .-reinicia la comp. (este paso es importante para eliminar lo que consiga) .-abre el programa y ubicalo en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abres el log, lo copias aki 3.-Reiniciar en modo normal y ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections D.pasa el Kasperky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kasperky akia ver como te va....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizaciones automaticas no esta activa hola de nuevo ya hice todo tal cual como me dijo pude quitarle los virus al pc pero no pude activar le la opción de actualizaciones automáticas que debo hacer encontre otro problema o me etra a GMAIL GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ya pude solucionar los problemas de mi pc gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizaciones automaticas no esta activa |
![]() |
| Herramientas | |
|
|