![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con kaspersky help!!! hola a todos.kiero meter licencia de kis y me pide una clave ke no tengo ni idea de ke clave es me la pide para hacer casi cualkier cosa alguien sabria,porque me pide esa clave? como puedo kitarlo? como puedo meter la licencia sin ke me pida la put clave. gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con kaspersky help!!! Hola! Si en vez de tener un código de activación tienes una llave de licencia, debes elegir esta opción: Obviamente si es pirateado no te va a dmitir la licencia y debes adquirirla legalmente u optar por un antivirus gratuito. Nos comentas ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky help!!! la licencia es valida o eso creo es de una pagina alemana ke digeron en este foro.antes de conseguir la licencia intente desctivarlo o desintalarlo pero ya me pedia la clave.no se pq puede ser y ya e intentado meter la licencia y no me deja confirmarla pq me pide la clave. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con kaspersky help!!! ¿Te refieres a este tema, no? Licencias gratis de Kaspersky por un año El código que envían primero (letras) a la mayoría no le funcionó y tuvieron que pedir una renovación que sí funcionaba. Recuerda que sólo sirve para KAV o KIS 6 (la versión 7 no) Tal vez los tutoriales de esta página te ayuden: Caminante » Licencias gratuitas para antivirus Kaspersky ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |