• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

al reiniciar mi ordenador se queda pillado

Resumen del tema: al reiniciar mi ordenador se queda pillado - Hola como siempre deciros que os agradezco vuestro trabajo y esfuerzo y que esta web es la cañaaaaaa!!!(ya me han solucionado algun problemilla).ahora mi problema: mi ordenador al darle a reiniciar,se queda pillado hace el ...

Usuario Avatar de davorsuko

Pregunta al reiniciar mi ordenador se queda pillado

Hola como siempre deciros que os agradezco vuestro trabajo y esfuerzo y que esta web es la cañaaaaaa!!!(ya me han solucionado algun problemilla).ahora mi problema:

mi ordenador al darle a reiniciar,se queda pillado hace el amago de arrancar xo nada se queda la pantalla en negro con un reglon parpadeando como para escribir,he de decir que si apago y enciendo no se queda pillado.

he comprabado todo siguiendo los pasos de la web para posibles deteccion de virus,troyanos,spyware y demas. Tengo superantispyware, spybot, avg, advanced windowscare v2,ccleaner,troyan remover y regseeker (para reparar el registro) todos ellos actualizados xo nada ademas la pc me va un poco lenta(no es logico xq en el administrador de tareas el porcentaje de uso de la cpu esta a 5% en reposo.

datos de mi ordenador portatil:
      sistema: xp home edition version 2002 service pack 2
      procesador:mobile AMD Athlon(tm) 4 1500+
      dispositivo de video S3 Graphics TwisterK 00860E11
      1.29 Ghz,240 mb de RAM

Usuario Avatar de Rotwey

Re: al reiniciar mi ordenador se queda pillado

algun mensaje de error?? lo que parpadea es algun error o algo???
      si es algo de eso danos mas indicaciones.

Usuario Avatar de davorsuko

Re: al reiniciar mi ordenador se queda pillado

no lo que parpadea es la tipica barra cuando trabajas en msdos "_" este simbolo y sin ningun mensaje de error.

Aunque llevo todo el dia puesto con el ordenador y creo que algo tengo dentro del ordenador que podria estar causando esto pero no se como borrarlo porque en los scan online de panda y ewido me dan trackingcookie y algun adware. Pero como esto es otro tema pediria algun moderador que moviera este tema a la parte de eliminacion de spyware y de mas y les sigo contando.