![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema windows vista Hola amigos del foro espero y esten bien y pues quisiera saver una cosa si no es mucha molestia acabo de comprar una laptop nueva y ya por defecto trae el cochinero de windows vista y pue no se lo he quitado porque si se lo quito perdere la garantia y pues el problema es el siguiente cuando pongo musica se esta reproduciendo y de repente se pausea y ya continua y quisiera saver si hay alguna solucion para eso porque es enfadoso estar escuchando la musica asi en pedacitos sale espero y me puedan ayuar sale nos vemos cudence todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows vista Hola, actauliza tu sistema operativo, descarga las últimas actualizaciones y parches disponibles de Microsoft desde www.windowsupdate.com. Descarga o actualiza tu versión de Java Runtime Actualiza los drivers de tus dispositivos de audio y video. Te metes en MiPc, Click derecho, propiedades, en la pestaña Hardware, administrador de dispositivos clikas en el icono de el altavoz y se abre una barra desplegable donde salen varios controladores, dale a la opción de actualizar el controlador! Por si aún no funcionara, pásales el Ewido Online Scanner aquí dándole a la opción de Remove infections para que te borre si encontrara errores y también pasa el Kaspersky Antivirus Online aquí y nos pegas el reporte que genere para analizarlo. Ya nos comentas como fue ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema windows vista Ok muchas gracias pero pues apoco ya puede tener error o virus la laptop si la acabo de comprar hace 3 dias y pues voy a la par en las actualizaciones porque cada dia que la prendo solo se a actualizado y pues checare lo del java porque creo que es eso el problema y actualizare los drivers muchas gracias por tu ayuda despues te cuento como me fue y creo que ya es comun eso de la musica en windows vista pero gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows vista Mi aporte es el siguiente y concuerdo con el compañero en que actualizes primero y despues veamos como reacciona. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema windows vista Bueno creo que no leyeron el titulo del problema que tengo pero se les agradece la ayuda y si ya actualize todo en windows update y tambien los controladores y ya y siguio igual y tambien iva bajar el java runtime y mire que solo existe para versiones de windows xp para abajo y no es compatible con windows vista pero pues ojala y tengan una respuesta para resolver lo de windows vista porque lo que me dices es para xp o otros SO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows vista Hola, haz esto haber si funciona: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema windows vista Hola ya modifique la cadena que dicen y pues checare aver que pasa y esto me pasa cuando miro videos en youtube me sale un mensaje que dice: "tienes javascript desactivado o una version antigua de adobe flash player" pero dudo que tenga adobe flash player antiguo porque lo acabo de poner ya que lo ocupaba para mirar unas cosas y ya cheque si tenia javascript desactivado y no es asi si esta activado o me podrian decir cual es la version mas reciente de adobe flash player para ponerla se los agradeceria y despues de modificar la cadena que me dijieron ya no se traba tanto la cancion ya mas o menos esta solucionado el problema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |