![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Key Gen (Formateo) Hola amigos.. sucede que cuando reinicio o enciendo mi pc, me muestra una ventana despues de cargar todos los programas, la ventana dice asi: Type: Key Gen Origin: S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 Size: 0 Bytes Deleted: Today, April 14, 2008, 11:04:08 PM y solo me da las opciones de OK o CANCEL Intente ejecutar el Ewido On line pero el IE no me deja Quisiera saber como puedo eliminar esto, ya que antes no aparecia, Gracias por la ayuda, y los felicito por su gran labor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Key Gen Hola tienes un tema abierto en Internet extremadamente lento (Terminado) , esperan una respuesta por favor regresa y dalo por concluido si asi fuera el caso. Caso contrario este tema se da por cerrado. Saludos. ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 15/04/08 a las 01:43:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Key Gen Hola, en verdad que pena, no recordaba que tenia otro tema abierto, ya lo cerre, ahora, sera que me puedes colaborar con mi problema, Muchas Gracias... siempre recurro a uds cuando se trata de estos lios informarticos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Key Gen Hola claro que si, realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Ejecuta RegSeeker - Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir». - Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español. - Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas). - Dale al botón OK! - Cuando termine, dale clic Seleccionar todo. - Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas». - Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada. Reinicias en modo normal y elimina elementos de arranque de tu sistema sigue lo indicado aquí. después realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Key Gen Hola Sikartus, pues bien despues de tanto molestar, y de correrle tantos programas me canse, por que seguia en las mismas.. Al fin me toco reiniciar mi laptop y el problema se soluciono, de todas formas se merecia una formateado, bueno, muchas Gracias por tu ayuda.. y los felicito por su gran labor. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |