![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas para iniciar internet...ya que cada vez k pincho el icono me aparece uan leyenda que dice maso menos asi.. "your system is infected with dangerous virus! note: strongly recomend to install antispyware program to clean your system and avoid total crash of your computer! click ok to download the antispyware (recomended). analizo con panda y no registra ningun virus ... k puedo hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece k es un virusSsSSS:"your system is infected with dangerous virus!" Hola
salu2! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece k es un virusSsSSS:"your system is infected with dangerous virus!" Hola, aún tienes un tema sin responder, por ende este tema lo cierro hasta que el otro se de por solucionado o terminado. un virus .zip en mi msn
Cuando el otro tema este terminado y quieres reabrir este tema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ese es el reporte NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. realice todo lo k indica pero aun persiste el problema, k mas puedo hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parece k es un virusSsSSS:"your system is infected with dangerous virus!" Hola. NEcesito que pegues aquie l reporte de "Panda ActiveScan Online" , que se te requiere , por favor ... Nota * Es necesario que pongas atencion en las indicaciones dadas , ya que de lo contrario me sera dificil (Por no decir imposible ayudarte) salu2! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hay una solucion mas sencilla Es un spyware instalado en Internet Explorer que copia la libreria "iebhos.dll" en la carpeta WINDOWS, tambien se conoce como e2give spyware iebhos. Para borrarlo: Reinicia en modo seguro (pulsando en F8 cuando arranque tu PC) y luego busca "iebhos.dll" en C://WINDOWS y lo borras Reinicia otra vez en modo normal y prueba haber si se soluciono el problema con el intenet explorer Buena Suerte!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |