![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me arranca el Pc Holaa !!! Enciendo el ordenador y parece que va a arrancar bien, pero se queda parado en una pantalla azul, en la que sale la marca del ordenador HP invent y se queda ahi, y ya no hace nada mas el ordenador. al principio se enciende la luz de encendido pero luego se apaga. He intentado arrancar en modo seguro pero no me deja esa opcion. El dia antes pase el Lavasoft y el Spybot y me dio todo correcto apague el ordenador y mas tarde lo volvi a encender pero solo utilice el reproductor del media player, lo apague correctamente y a la mañana siguiente ya no me funcionaba. Que puede ser???gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me arranca el Pc El sistema esta dañado y lo mejor es reparar o formatear Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |