![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos espero que me ayuden lo que pasa es que cuando abro mi msn la pc me va tan lenta que no me anda el internet se pone todo lento no se puede hacer nada pero lo mas raro es que solo pasa con mi correo.... cuando abro otro correo anda normal y solo pasa con el mio si me ayudaran se lo agradeceria aki les dejo mi log **EDITADO POR MODERADOR** Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA) Scan saved at 09:44:54 a.m., on 04/14/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) Boot mode: Normal Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 14/04/08 a las 14:10:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn me blokea todo Hola amigo. lee las politicas del forospyware POLITICAS DEL FOROSPYWARE no debes pegar el log de HijackThis aquí !!... para que podamos ayudarte, edita tu mensaje, borra el log de hijackthis, suplantalo por un reporte de kaspersky online, hace un analisis con kaspersky, analiza mi pc, y pegas los resulados... saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn me blokea todo Hola, mira te explico lo que tiene de malo: el foro para los log de HijackThis, tiene su sitio determinado. Si has visto, como tu dices, gente que puso log, es seguro que un moderador se lo pidio... HijackThis es una herramienta que solo debe recomendar gente que sabe y conoce la herramienta.es por esto te digo, publiques tu tema, en el sitio correcto, aqui:SITIO DE HIJACKTHIS o tambien puedes, hacer un escaneo online con kaspersky online, como te indique anteriormente, y pegar aqui su resultado.... bueno tu eliges que hacer, eso si nos avisas si vas a publicar en otro sitio, para cerrar este, y que no haya ningun inconveniente. espero haber sido claro amigo ![]() ![]() ![]() un saludo espero tu respuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |