| IE no abre Web concreta. Mozilla si. Que puede ser. Ya puse este anteriormente Hola.
Gracias a todos los consejos de esta magnifica Web pude erradicar una maldita publicidad que me aparecia constantemente mientras navegaba con IE.
Bien, pues posterior haber realizado los 11 pasos aconsejados de Limpieza.
Sin saber si este puede ser el motivo, coincide que una determinada Web a la que accedia desde hacia tiempo con normalidad.
A dejado de mostrarme su contenido y en este momento queda la pagina de muestra totalmente en blanco. El navegador IE me indica en la parte inferior izquierda LISTO y no aparece el tipico simbolo, el circulo azul de estar en el proceso de captura de la pagina solicitada.
Lo curioso es que si utilizo el otro navegador Mozilla si me la muestra sin problemas. Y en el otro equipo de casa con IE tan bien se ve correctamente.
En el Equipo con la limitacion tengo el VISTA.
Os agradeceria me alludarais a entender y aprender porque ahora ocurre esto con IE. Ya se convierte en una cuestion de mirar de aprender este apasionante Mundo y el porque ocurre algo concreto. Saber no ocupa lugar.
La pagina en cuestion es : "onlae.com", una pagina de las apuestas del estado Español. Por si alguno relaciona algo especial de esta pagina.
Saludos y gracias de antemano. |