![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus Sin Necesidad Actualizar!! Puedes bajarte el Avast! 4.8: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe Te registras aquí (es gratuito): http://www.avast.com/esp/home-registration.php Y ya cuando quieras te bajas las actualizaciones desde aquí: http://www.avast.com/esp/update_avast_4_vps.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Sin Necesidad Actualizar!! En realidad se hace indispensable actualizar las bases de datos de cualquier antivirus que se respete debido a la salida constante y creciente de nuevas amenazas (virus, troyanos, dialers, etc). Todos los antivirus gratuitos, al menos los más conocidos, ofrecen posibilidad de actualizarlos off-line (sin internet). El AVG Antivirus te permite bajarte un archivo (de extensión "bin") el cual te sirve para actualizarlo. Es un poco engorroso porque tienes que indicarle al antivirus que se actualice desde la carpeta donde tienes el archivo bin. El Avira Antivir también te ofrece un archivo (en formato zip) para que lo actualices. En este caso tu realizas "una actualización manual" durante la cual tienes que indicarle al programa la carpeta donde se encuentra el archivo zip con las definiciones de firmas de virus. El Avast quizás ofrece el sistema más sencillo de actualización off-line, porque el archivo que te descargas con las actualizaciones de firmas es un autoextraible, es decir, basta que lo ejecutes y este automáticamente instala las actualizaciones de firmas de virus. Todo en un click. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Sin Necesidad Actualizar!! hola! com odice mi colega, es muy necesario actualizar (no a diario, pero por lo menos semanalmente) el antivirus. el avast es muy bueno, y talvez con ese logres obtener una buena proteccion, pero almenos tendras que actualizarlo semanalmente. salu2 pd: como antispyware, tambie tienes el windows defender, que no necesita tanto actualizarce. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| GRACIASss Muchas gracias, gente, la verdad es que ahora lo voy a probar, asi que ya os contaré. En mi portatil tengo el kaspersky, asi que si teneis dudas o algo ya me lo direis. por cierto, mi antivirus no tiene spyware, pero de vez en cuando le paso el adaware, no se si os lo comenté, peo cual creeis que es bueno tener a la par que el antivirus?? GRACIAS de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |