![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tema demasiado largo? Hola camaradas: La cuestión es que puse un tema la semana pasada el cual no obtuvo respuesta. Pensando que quizás el problema era la poca información que podía proporcionaros he conseguido pasar el kaspersky online usando el modo a prueba de fallos con conexión y pretendía abrir un tema nuevo con dicho informe incluido y una breve introducción de 4 lineas pero el robot me dice que la extensión es excesiva (199214 caracteres) y que lo deje en 45000 lo cual es, evidentemente, la cuarta parte, ¿Cómo debo actuar?. Gracias por vuestra paciencia y ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tema demasiado largo? Hola, el reporte de Kaspersky es bastante largo dependiendo del grado de infección, lo que nos interesa sobre todo son las infecciones que este antivirus online detecta. Verifica en la cabecera esta sección: Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |