![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sysfader Hola a todos!! Os escribo porque esta mañana he descubierto un nuevo problema en mi ordenador. El caso es que no me permite escribir, es decir, si pulso una letra tarda como segundos en aparecer, o directamente ni siquiera aparecer. Aparte se me queda colgado el sistema diciendome que sysfader.exe no funciona(estado inactivo) Alguien sabe como lo podria solucionar?? Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sysfader Hola bienvenida al forospyware!!! ![]() para saber si tu pc esta infectada., hace lo siguiente: bajas la herramienta Ccleanerla ejecutas en su modo limpiador.tambien la ejecutas en su modo registro(SIEMPRE TIENES QUE HACER COPIA DE SEGURIDAD) escaneo online con Kaspersky online,una vez que termine el escaneo con kaspersky pegas el reporte aqui.(analiza mi pc)buena suerte...y espero tu respuesta! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sysfader Hola a todos los que tuvieron problemas con el SysFader,a lo mejor ya lo resolvieron porque veo que hace bastante que presentaron el problema.A mi me dio resultado desactivar de los complementos del Internet Explorer el Google Toolbar Helper. Bueno por ahi le puede servir a alguien.Elviolin |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |