| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hola soy nuevo en esto le scuento hace un tiempo mi polola estaba navegando y sin el pop-ups activado y me entro un malware, de apoco con spybot y ad-aware he ido eliminando ytroyanos, pero ahora prendo el pc y me aparece un mensaje : " Error al cargar C:\Users\ISRAEL~1\AppData\Local\Temp\khfDwuSK.dll No se puede encontrar el módulo especificado." eso me aparece, por favor les pido ayuda, ya que el notebook nop tiene más de un mes, soy total mente nuevo y les pido mucha paciencia y ayuda, y si subo mi problema en algún lado equivocado por favor les pido que hagan una excepción e igual me ayuden, porfavor, se nota una comunidad muy buena, ahora baje el hijackthis y pòr lo que leí había que sacar un log, lo hize, y aquí está: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 0:29:06, on 12-04-2008 Platform: Windows Vista (WinNT 6.00.1904) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16643) Boot mode: Normal **EDITADO POR MODERADOR** Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 14/04/08 a las 00:43:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Porfavor Ayuda, Rundll Me Aparece Al Prender El Pc, Malware... Hola... RunDLL, problemas, aparece una ventana al prender el pc, porfavor ayuda
![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |