• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se desaparecio la barra de volumen...

Resumen del tema: Se desaparecio la barra de volumen... - hola, que tal??? estaba por preguntarles algo, despues que hice lo que me dijeron con respecto a los virus, note que el indicador de volumen de mi laptop ya no aparece en pantalla, es decir, ...

Usuario Avatar de hormiguiyu

Idea Se desaparecio la barra de volumen...

hola, que tal??? estaba por preguntarles algo, despues que hice lo que me dijeron con respecto a los virus, note que el indicador de volumen de mi laptop ya no aparece en pantalla, es decir, cundo subia y baja el volumen aparecia una barra indicandome el nivel de volumen, despues que hice todo para eliminar los virus ahora no me aparece la barra... que podria hacer al respecto?

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Se desaparecio la barra de volumen...

Hola, has mirado en panel de control, en opciones de sonido, si tienes activado el volumen.
      Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hormiguiyu

ya he chequeado por contro panel y no localizo nada que me pueda indiar algo sobre la barra de volumen, tecleo ciertas cosas las aplico y cuando le doy al volumen sube y baja de manera normal, pero no aparece la barra de volumen en la pantalla como pasar el nivel de volumen.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, si tienes instalado el xp, en panel debes de tener dispositivos de sonido y audio, si revisa con tranquilidad dicho apartado encontrarás, lo que te he comentado.

Aparte has esto otro:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo.

El regseek está: Manual del RegSeeker

easycleaner:
      http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.