| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VirusHeat 4.3 Ayuda de nuevo (Solucionado) hola como estan ya hice los pasos que me dijeron para poder quitar a VirusHeat 4.3 y no me deja ejecutalos pero por ahi me mandaron otro correo y me dijeron que le aplicara el DelPsguar y lo corri y si me dejo ejecutarlo y el resultado que medio fue el siguiente: DelPSGuard v 4. 9.1 by www.foroSpyware.com Reporte Creado: 21:09:44. 01, Sun 04/13/2008 SO: Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600] _____________________________________ >>>>>>>>>>>>>> Carpetas y Archivos infectados >>>>>>>>>>>>>>>>>> C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\All user\Desktop\Oline Security Guide.ur┐ ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\All user\Desktop\Security Troubleshooting.ur┐ ...: ! Eliminado ! :... >>>>>>>>>>>>>> Programas Malwares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C:\Program Files\NetProject\ ...: ! Eliminado ! :... >>>>>>>>>>>>>> FIN >>>>>>>>>>>>>> Cuando no me dejaba hacer nada me mandaba un mensaje de error que decia que estaba mal algun sofware o hardware y que lo corriera en modo seguro para checar el problema y el que me arrojaba era: STOP: 0x000000F7 (0X20F04E0,0X00008205,0xFFFF7DFA,0x00000000). Pero este error me mandaba las alertas en la barra de tareas que tenia archivos infectados y m,e mandaba a la pagina de Internet falsa de VirusHeat 4.3 Despues de correr DelPSGuard me elimino ya los mesajes en la barra de tareas y ya virusHeat 4.3 ya no me sale, pero cuando la quiero reiniciar en modo normal empieza ya a trabajar un poco mejor que antes pero de nuevo me sale la pantalla azul se bloquea toda la computadora de nuevo y no me deja hacer nada otra vez me dice que otra vez me balla a modo seguro para checar el problema y me arroja otro error pero ya diferente que es 0X000000F7 (0X6C204100,0x000080DD,0xFFFF7F22,0x00000000) Ahora que puedo hacer Ayuda de nuevo porfavor ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VirusHeat 4.3 Ayuda de nuevo Ya les dije que mi computadora le entro VirusHeat 4.3 y como ya saben a los que tienen este problema que me salio la pagina de este virus mandandome a una pagina de Internet y que bajara sus actualizaciones y me mandaba el mensaje de objetos maliciosos, le aplique el DelPSGuard y dioel siguiente reporte: DelPSGuard v 4. 9.1 by www.foroSpyware.com Reporte Creado: 21:09:44. 01, Sun 04/13/2008 SO: Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600] _____________________________________ >>>>>>>>>>>>>> Carpetas y Archivos infectados >>>>>>>>>>>>>>>>>> C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\All user\Desktop\Oline Security Guide.ur┐ ...: ! Eliminado ! :... C:\Documents and Settings\All user\Desktop\Security Troubleshooting.ur┐ ...: ! Eliminado ! :... >>>>>>>>>>>>>> Programas Malwares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> C:\Program Files\NetProject\ ...: ! Eliminado ! :... >>>>>>>>>>>>>> FIN >>>>>>>>>>>>>> Cuando no me dejaba hacer nada me mandaba un mensaje de error que decia que estaba mal algun sofware o hardware y que lo corriera en modo seguro para checar el problema y el que me arrojaba era: STOP: 0x000000F7 (0X20F04E0,0X00008205,0xFFFF7DFA,0x00000000). Pero este error me mandaba las alertas en la barra de tareas que tenia archivos infectados y m,e mandaba a la pagina de Internet falsa de VirusHeat 4.3 Despues de correr DelPSGuard me elimino ya los mesajes en la barra de tareas y ya virusHeat 4.3 ya no me sale, pero cuando la quiero reiniciar en modo normal empieza ya a trabajar un poco mejor que antes pero de nuevo me sale la pantalla azul se bloquea toda la computadora de nuevo y no me deja hacer nada otra vez me dice que otra vez me valla a modo seguro para checar el problema y me arroja otro error pero ya diferente que es 0X000000F7 (0X6C204100,0x000080DD,0xFFFF7F22,0x00000000), y asi cada que la reinicio me aparece otro error diferente. le puedo pasar ya el programa de Malwares Bytes pero nadamas de forma rapida, porque de forma profunda en el transcurso del analisis se pone de nuevo la pantalla en azul el me da otro error, este es el reporte de malwares Bytes en forma rapida que si detecto como 200 infecciones, Pero no me dio la opcion para mandarlas a cuarentena y despues borrarlas. y no les puedo mandar el reporte porque esta en mi ordenador infectado y no las puedo copiar y el internet en modo seguro no quiere funcionar Depues le quiero aplicar el Super antispyware y no me lo deja insatalar asi que ya no puedo completar el procedimiento que me dan: Ahora que puedo hacer Ayuda de nuevo, espero la resuesta de alguien porfavor NOTA: recuerden que todo esto lo hago en mod seguro porque en modo normal no me arranca la computadora y el restaurar sisitema esta como que bloquedo porque no me da la opcion de desabilitarlo o habilitarlo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VirusHeat 4.3 Ayuda de nuevo Hola, Realiza estos pasos: Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere). Escanea tu PC con este antivirus on line:kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte) Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VirusHeat 4.3 Ayuda de nuevo HOLAAA amigos de Antispyware nadamas es para decirles que muchisimas gracias por todo lo que me ayudaron la verdad esque estuvo super bien todos los procedimientos que ustedes me dieron todo resulto como ustedes me habian dicho la verdad es que son super confiables y les agradesco la ayuda no tuve ya ningun problema con virusheat 4.3 y ya quedo desinfectada mi computadora gracias y los reporte ya los tienen ustedes gracias y espero que sirva de algo mi ejemplo sale bye ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VirusHeat 4.3 Ayuda de nuevo Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |