![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como activar windows xp (Solucionado) hola amigos/as resulta que cambie el sistema operativo de mi pc pasando de windows me a xp todo esto formateando e instalando el nuevo sistema operativo resulta que todo el proceso se hizo correctamente pero al iniciarme windows xp este me pide que lo actualice y al hacerlo y meter el keys ke meti cuando lo instale no me deja registrar mi xp el motivo que los intentos de registros ya tan agotados o algo asi.... bueno espero que alguien me sepa ayudar ya ke solo me quedan 10 dias pa poder registrarlo eso me lo va recordando el pc dia tras dia me gustaria que me ayudaran a buscale una solucion les estaria muy agradecida un besote. MARTITA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como activar windows xp El problema es que la contraseña que empleas no es legal, por eso no funciona. Para solucionar el problema debes comprar una licencia de Windows XP o bien usar un sistema operativo gratuito como Linux. Por si acaso, te recuerdo el punto 8 de las normas del foro. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como activar windows xp OK BUENO TE DIGO UNA COSA LA LICENCIA YA LA TENGO COMO KE EL XP KE TRATO DE INSTALAR Y REGISTRAR ES ORIGINAL NO SE SI ME HAN VIRLADO POR ASI DECIRLO LA CONTRASEÑA O KEYS PERO ES ASI TE LO ASEGURO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como activar windows xp Bien, en ese caso, asegúrate de que estás introduciendo la licencia correctamente. Si sigues con problemas lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Microsoft, bien por teléfono bien por e-mail. Ellos lo comprobarán y te dirán qué debes hacer. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No Se Es Que La Licencia La He Puesto Miles De Veces Y No Me Va Creo Que Alguien No Se Alguna Persona Amigos O Lo Que Sea Me Ha Mirado Mi Keys O ContraseÑa Y Tal Vez La Haya Empleado Xke Yo Ahora No Me Puedo Registrar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como activar windows xp Sea el caso que sea, te hayan mirado o no la contraseña, nosotros no podemos ayudarte en ese aspecto. Como dije antes, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Microsoft, bien por teléfono bien por e-mail. Ellos son los que te deben dar los pasos a realizar y asesorarte. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como activar windows xp No has causado molestias, estamos aquí para ayudar, pero sólo en las cosas en que podamos. Las licencias de programas competen al fabricante, y nosotros no podemos ni debemos intervenir. Lo siento. (Suerte con el asunto). Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |