| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos mi pregunta es la siguiente existe alguna caractristica o especificacion necearia o requisito en una tarjeta madre o placa base para cada tipo de procesador, en este caso los procesadores de ultima tecnologia core duo o core 2duo, espero contar con su ayuda gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la tarjeta madre necesaria para armar un core 2 duo Para los nuevos procesadores (core 2 duo, Quad, etc) de intel busca placas base para socket LGA775 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ta board q yo tengo tambien te sirve para eso. una intel d945gccr para procesadores intel core 2 duo |
![]() | ![]() |
| |||
| CON UNA TARJETA MADRE BIOSTAR P4M890-M7 TE PUEDO USAR UN PROCESADOR CORE 2 DUO?? APROBECHANDO LA OCACION QUE SIGNIFICA LGA775/FSB 1066MHz, PCI-Ex16/SATA, DDRII-533 GRACIAS DE ANTE MANO |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la tarjeta madre necesaria para armar un core 2 duo Si, en la BIOSTAR P4M890-M7 puedes instalar un procesador Intel core 2 duo con un máximo de Fsb de 1066 Mhz. Este Fsb es la velocidad a la que el procesador se comunica con el Chipset del puente Norte o Northbridge de la placa base y por tanto esa segunda velocidad del procesador debe ser soportada por la placa base. Es decir no puedes instalar procesadores que trabajen con un Fsb de 1333 Mhz en placas base que soportan un máximo de Fsb de 1066. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |