| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Según yo había mandado este tema, pero recorro el portal y no lo encuentro. Espero no quebrar las normas del foro de no publicar el mismo tema mas de una vez. Disculpas si la regué. Prendo mi equipo, empiezo a trabajar y un buen rato ando sin problemas. Navego por internet con el firexfox, pero de repente se apaga el equipo y me sale una pantalla azul donde me dice que fallo el ialmdnt5.dll, adress BF4F40D5. Reinicio el equipo y me dice que el equipo se ha recuperado de un grave error. Se me informa que pueda ser problema de hardware. Entro en modo seguro y jala todo pero menos el intenet, ya que lo abre y casi de inmediato me dice que firefox se debe de cerrar, lo mismo que con internet explorer. Si alguien me puede orientar para saber de que se trata, si debo formatear el equipo. Si necesito cambiar algo o de plano debo de mandarlo con algun técnico, pero si me gustaría saber que problema tiene, para hacer números y calcular como de a cuanto va a ser la cosa. Ojalá y pronto tenga respuesta, y consultaré desde otro ordenador, ya que no puedo navegar en internet. Lo bueno que si me dejó respaldar la información. Como siempre agradezco las super ayudas que nos dan en este foro, yo me he recuperado de muchas, sobre todos con bichos, pero ahora si de plan no tengo idea que debo de hacer. ![]() ![]() Gracias anticipadas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: se apaga pc (Solucionado) Ya encontré donde había mandado el mensaje, está en ayuda general, quisiera borrar este para no tener problemas. ¿como le hago? Gracias, y perdón, sorry de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| hola no creo q en tu caso sea nesesario formatiar el pc pero si lo podes hacer eso no se discute. has probado reinstalar firefox????? has probado desabilitar iexplorer??????? hasta depronto sea un virus que te jodio los navegadores y modificaron algun archivo importante. como te dije antes no es nesesaro formatear pero si el problema persiste despues de reinstalar firefox, considera lo del formateo como prioridad, ademas cortas de tajo todos los problemas con virus y demas, eso si debes tener todos los controladores de tu maquina y salvar los archivos q consideras importantes antes de formatear ya q despues no hay marcha atras. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Quisiera no tener que formatear, porque aunque tengo respaldada mi información, nunca he formateado el quipo y no estoy muy segura de poder hacerla andar de nuevo. Creo tener mis discos originales que trajo la pc, pero no estoy tan segura. Creo que puede ser cosa de contraladores, voy a seguir checando, y espero no tener que recurrir al formateo, ya que hay que instalar un millón de cosas para que quede chula de bonita, y voy a necesitar un buen de tiempo. si es así no hablar, tendré que aprender y el fin de semana que no tengo que ir a chambear dedicarle un buen rato. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: se apaga pc (Solucionado) También se apaga sin estar navegando en internet. Incluso llega a estar prendida una hora, y luego aparece la pantalla azul diciendo lo que expliqué anteriormente, o me lleva a modo seguro y ahí acceso a internet, pero de inmediato me saca. Tanto en ie como en firefox. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya parece que todo anda bien. Actualice los controladores de la motherboard y voalá, parece que anda, porque ya tiene el equipo prendido mas de 4 horas y todo marcha. Antes se me apagaba a la hra mas o menos de prendida. Espero que siga así. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |