![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con posible VIRUS Hola....espero que me podáis ayudar porque yo no consigo nada.....hace poco tuve que formatear mi pc porque nunca cargaba windows xp, salía la pantalla de iniciar en modo seguro, iniciar windows normalmente, etc... y probando con cada opción no daba resultado y sólo se reiniciaba continuamente... Todo salió bien y se instaló correctamente....el único problema es que cuando abro alguna ventana, sea IE, o alguna otra, se ralentiza al moverla de sitio y al bajar o subir las flechas....no sé qué puede ser...he pasado antivirus y otras cosas y nada...ayuda por favor...... Gracias de antemano Última edición por egeria02 fecha: 15/04/08 a las 08:54:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows Bueno ya he solucionado el problema......lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe solucionarlo porque nadie ha respondido.....en una ocasion si que me ayudasteis, pero gracias de todas maneras. El problema era que debía volver a instalar los drivers de mi tarjeta gráfica...nada complicado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |