| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| encontrar un driver para tarjeta de sonido Hola!! No se con certeza si este mensaje esta bien ubicado, si no lo esta disculpen las molestias. La qüestion esque hace poco formatee el ordenador y desde entonces me sale este error cuando intento reproducir algun tipo de musica o ver alguna pelicula: - Windows Media Player cannot play the file because there is a problem with your sound device. There might not be a sound device installed on your computer, it might be in use by another program, or it might not be functioning properly. He estado buscando el problema y me parece que es porque le faltan unos drivers a la tarjeta de sonido, por eso los he estado buscando. Aun no los he encontrado. Aqui les dejo el modelo de la tarjeta de sonido que tiene el ordenador: - C-Media CMI 9739A/9761 @ SiS 7012 audio device Espero que esta informacion les sea util, si necesitan algun otro dato me lo dicen. Gracias por su tiempo y por ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encontrar un driver para tarjeta de sonido ¿y para qué sistema operativo es? Si te dice que es una SIS, busca en su página. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encontrar un driver para tarjeta de sonido Pues es para el sistema operativo de Windows XP Home edition servipack 1. No lo sabia que habia una pagina de sis, ahora mismo voy a buscar en la pagina que me dices. Muchas gracias por responderme tan rapido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encontrar un driver para tarjeta de sonido Encontré este mensaje de los foros: Problema con driver de audio - (Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |