| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas: Memoria Ram Hola a toda la comunidad .. Ultimamente he pensado que para los juegos de hoy necesitaba más memoria Ram para mi pc. Tengo una de 512mb 333Mhz. Pero ahi viene el problema .. Compré una de 1gb 400Mhz, pero la computadora no me detecta la memoria .. Probe con ponerle la de 1gb pero la maquina no arranca ni la detecta .. Alguien me podría decir que tengo que hacer bien?! Gracias de Antemano Luchazo, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas: Memoria Ram ¿Revisaste en el manual de tu motherboard si soporta módulos de 1 giga, de esa velocidad y verificaste también el voltaje soportado? ¿Colocaste la memoria nueva en el banco de memoria 0? ¿Has probado esa memoria en otro equipo? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas: Memoria Ram Te cuento: El mother es Inter 865perl Soporta hasta 4 gb y soporta de 400Mhz. El voltaje no tengo mucha idea .. Si .. probe la memoria en TODOS los slot pero ni caso .. No la detecta .. En otro equipo no .. Porque la compre ayer mismo .. Luchazo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas: Memoria Ram Entonces, llévalo donde lo compraste con la factura para que la revisen. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas: Memoria Ram Pero lo mas raro es que me la detecta la compu .. Y la puse bien la memoria .. Eso es raro .. Estoy 100% seguro que la memoria anda .. Luchazo, |
![]() | ![]() |
| |||
| los modulos ram tienen esa desafortunada caracteristica de q por ser tan delicados ponen problema hasta con modulos de otras marcas. por eso es mejor comprarlos de la misma marca y velocidad por compatibilidad, ademas como tu lo describes la board efectivamente soporta el modulo a 400 lo raro es q no funcione. revisa la colocacion en el banco de memoria. recuerda q DDR es distinto a DDR2 ya q la muesca q traen se diferencian por algunos milimetros y no encajan, aveces hasta los vendedores de estos productos se confunden y si uno como cliente no sabe cual es la difeencia entre los modulos pos ahi si q estamos graves. q tal q te hayan vendido un modulo q no concuerda con la board del pc.???????? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas: Memoria Ram Gracias por las respuestas .. Ahora me voy a fijar bien intentando que encaje en algun modulo .. Yo preguntaba por mi inexperiencia y bueno .. si lo compre sin que los vendedores sepan que Que vendieron .. no me queda otra que ir a cambiar. Luchazo13, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |