![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus Hola. ¿Usaste el regUnlocker?. Se me olvidó señalartelo. - Borra esta carpeta: C:\Archivos de programa\AdVantage - Vacias la papelera de reciclaje. - Descarga y ejecuta: RegUnlocker. Para ejecutar RegUnlocker:
Exitos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola maco, y a mi se me olvidó contarte que lo hice... después de tanto luchar con esto... ejecutar el regUnlocker es algo de todos los días... je... También había borrado la carpeta del AdVantage y corri el CCleaner para eliminar las claves de registro. Despues de pasar los programitas para limpiar los puertos USB ... ahh.. detalle no cuento con ningún dipositivo que utilice alguna de estas entradas.. solo un mouse, jeje.. sirve???.. bueno conecté el mouse y como lo tomo como dipositivo nuevo.. ejecuté los programas... y después de esto apareció una carpeta nueva en Documents and settings... en realidad creo que había desaparecido antes y no lo había notado... no sé si es algo importante Los archivos y carpetas ocultas siguen ocultas, y la opción para habilitar su visualización sigue sin aparecer. Muchas gracias nuevamente por toda tu ayuda, espero instrucciones Saludos FER |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus Hola FER. Realiza lo siguiente: Ir a Inicio-->Ejecutar, escribir regedit y presionar la tecla Enter. - En el Editor de registro navegar hasta llegar a esta clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced - En el panel de la derecha de la subclave Advanced, buscar el valor Hidden y darle doble clic. - Si Hidden tiene asignado el valor 2, significa que NO se mostrarán los archivos o carpetas ocultos. Por el contrario si Hidden tiene asignado el valor 1, significa que SI se mostrarán los archivos o carpetas ocultos. - Reinicia el Pc. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola maco, Bien al modificar la clave de registro puedo ver los archivos ocultos... ![]() pero por lo que veo para habilitar o deshabilitar su visualizacion debo modificar siempre la clave... ya que el submenú en la ventana opciones no aparece... me equivoco??? Significa que para recuperar este submenú lo único que me queda es formatear? ![]() salu2 FER |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con virus HOLA maco!!!! por fin todo en orden ![]() muchas gracias nuevamente por toda tu ayuda y tus buenos deseos... je Por lo que a mi respecta ya se puede dar por cerrado este tema. Mil gracias ![]() Saludos FER |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |