| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola al foro: Acabo de comprarme un mouse inalámbrico TRUST con su USB etc, pero no me funciona. Cuando lo inserto en el PC me encuentra el hardware, pero luego el mouse no funciona. ¿Tengo que hacer algo más q no sepa? No venían instrucciones precisas en la caja. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST El raton viene con un CD cierto? si fuese asi alli vienen los drivers que tienes que instalarlos ( muchas veces no es necesario) cuando te detecta el hardware se te abre el asistente o instalador de dispositos, dale instalar solo por esta vez y luego que el sistema te recomiende y asi el mismo lo buscara si no funciona en vez de darle recomendado dale en una ubicacion avanzada que seria CD ya teniendo el cd del raton dentro o tambien ejecuta el Cd e instalas lo que tengas que instalar y reinicias. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No, claro, ahí reside el problema, que no venía ningún CD. Entonces, ¿dónde puedo encontrar los drivers? Gracias Firewall. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=15349 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST Dame el modelo exacto del raton para buscarte los drivers. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST A ver, me he bajado los drivers desde TRUST, he reiniciado y NADA DE NADA!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST Para que modelo de raton y que sistema los bajastes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST Wireless Optical Mini Mouse MI-4920Np |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST Prueba con estos Trust - Thank you for downloading* aparte tienes un manual Trust - Thank you for downloading* Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse inalámbrico TRUST Hola Firewall: Ese es exactamente el k me bajé y no me solucionó nada, ya no sé k hacer, tendré k llevarlo a donde lo kompré, kizás esté defectuoso.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |