![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Hola, Realiza estos pasos: Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere). Escanea tu PC con este antivirus on line:kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte) Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Cita:
El Malwarebytes' Anti-Malware me arrojo: Malwarebytes' Anti-Malware 1.11 Versión de la Base de Datos: 619 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 74858 Tiempo transcurrido: 17 minute(s), 13 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Ya hice la limpieza con el CCleaner. Y tambien termino el escaner online de kaspersky que me arrojo esto y consigio dos virus y cuatro archivos infectados. ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 13 de abril de 2008 15:04:04 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 13/04/2008 Registros en la base antivirus: 702086 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 52222 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 4 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:43:13 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080413200804 14\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \formhistory.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \history.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xjbxjjqb.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\aircrack-ng-win-0.9.1\bin\airodump-ng.exe Infectados: not-a-virus:PSWTool.Win32.AirCrack.a saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\_WWW.CASCANOLAHACK.NET__aircrack-ng-win-0.9.1.rar/aircrack-ng-win-0.9.1/bin/airodump-ng.exe Infectados: not-a-virus:PSWTool.Win32.AirCrack.a saltado C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\_WWW.CASCANOLAHACK.NET__aircrack-ng-win-0.9.1.rar RAR: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\Angelical\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Angelical\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado Análisis completado. Esto fue todo ojala y me respondas rapido y tambien ojala y se le quite todo a la PC!.. Gracias Espero tu respuesta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Código HTML: C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\aircrack-ng-win-0.9.1\bin\airodump-ng.exe C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\_WWW.CASCANOLAHACK.NET__aircrack-ng-win-0.9.1.rar C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Aqui va el reporte del programa C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\aircrack-ng-win-0.9.1\bin\airodump-ng.exe moved successfully. C:\Documents and Settings\Angelical\Escritorio\Mis Cosas\Recursos Hacking\_WWW.CASCANOLAHACK.NET__aircrack-ng-win-0.9.1.rar moved successfully. C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.1 log created on 04132008_151915 Ahora que hago?... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Elimina esta carpeta: C: \ _ OTMoveIt\ Como sigue tu PC? Tienes alguna duda? Para verificar que no tienes infecciones, realiza un escaneo con kaspersky online. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Juan, saludos apenas fue que pude responder hoy.. Si elimine la carpeta y los virus q tenia la carpeta. La PC sigue igual en modo normal! Pase el escaneo de kaspersky online scanner y no me detecto nada. Ya no se que hacer..!!! ![]() ![]() ![]() Ayudaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Porfavor la necesito mi pc esta demasiada lenta en modo normal espero tu respuesta! Gracias un saludo cordialmente..! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Hola, Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Comentanos como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Ya le hice el ScanDisk a mi disco ayer. Tambien ayer desfragmente mi disco y llego a lo maximo de la desfracmentacion porque mi disco duro esta practicamente vacio. Acabo de usar CCleaner. Y no puedo usar el Regseeker porque estoy en modo a prueba de fallos y asi no puedo instalar.. Espero me des solucion..! ![]() Lastima mi pc esta mal no c que tiene..![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ! Please Hola Ayuda PC Muy Lenta!
![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 14/04/08 a las 19:50:17. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |