Cita:
Originalmente publicado por shadow06 Hola buenos dias disculpen la molestia pero en mi maquina no puedo entrar a internet, solo al prender la computadora me deja navegar cinco minutos y despues y a no me deja navegar nada, ningun antivirus funciona me dice que no es una aplicacion win32 valida, lo mismo con el hijackthis el spyboot y asi tampoco puedo entrar en modo a prueba de fallos se reinicia sola la maquina que puedo hacer? |
Yo tuve un problema similar al tuyo, me salia el mismo mensaje que te sale a ti, el de que no es una aplicacion win32 valida, y efectivamente mi maquina estaba infectada con el bagle(troyano), y lo solucione de la siguiente manera: primero que nada desactiva restaurar sistema y bajate el superantispyware professional, el malwarebytes anti malware y busca un programita que se llama elibagla, ya que los hayas bajado y actualizado, abre el superantispyware, este trae una herramienta en la pestaña donde dice repairs que dice repair broken safeboot key, ejecutas esa reparacion y ya te dejara entrar en modo seguro, despues ejecutas el ebagla, seguido del malwarebytes anti malware, con eso lo solucione yo, espero que te sirva, y te recomiendo que si tienes el avast o el nod32 de antivirus, te cambies a kaspersky o bitdefender o avg version pro porque el bagle no lo detecta el nod32(que por cierto para mi es una basura de antivirus) ni el avast.