Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/08, 14:32:48
Usuario

el pc se para y sale pantalla azul

hola ,mi problema es el siguiente ultimamente el ordenador se para mucho y me sale una`pantalla azul que apenas tengo tiempo de leer hoy he podido copiar algo de lo que decia y me pide que compruebe el hardware o software instalado ultimamentey que desabilite las opciones de la memoria de la bios como cache de vigilancia y otras cosas que no tengo ni idea de lo que quiere decir me sale :
RIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL .y al final del todo
inf tecnica :
Stop:0x000000D1(0xFA9E5AAE,0x00000002,0x00000000,0 xF694E3DD)
ALCXWDM.SYS.-Address F694E3DD base at F67EA000 DATestamp
419b3079 ruego me digais que puedo hacer ,si tiene solucion o ya tiro mi pc
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/08, 21:14:31
Usuario Habitual

Re: el pc se para y sale pantalla azul

Intenta formatear el disco duro y instalar el sistema operativo de nuevo, pero tirar el pc entero no eh xD
  post #3  
Antiguo 14/04/08, 01:53:29
Usuario

Bien Re: el pc se para y sale pantalla azul

hola
a mi me ha susedido con mis clientes lo mismo y los problemas en esos casos se resolvieron cambiando las memorias RAM q ya estaban defectuosas. aunq no todos los pantallazos azules son causa de la ram, yo lo deduje porq al formatear la compu salia el error otra vez y al quitarle un modulo ram (tenia dos uno de 512 y otro de 256 mb) de 256 el sistema dejo de reiniciarse y concluimos con mi cliente q era problema de la ram.

deberias poner con EVEREST los datos detallados de tu maquina para poder intentar colaborarte en algo.
  post #4  
Antiguo 14/04/08, 07:15:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por latinoplay69 Ver Mensaje
hola
a mi me ha susedido con mis clientes lo mismo y los problemas en esos casos se resolvieron cambiando las memorias RAM q ya estaban defectuosas. aunq no todos los pantallazos azules son causa de la ram, yo lo deduje porq al formatear la compu salia el error otra vez y al quitarle un modulo ram (tenia dos uno de 512 y otro de 256 mb) de 256 el sistema dejo de reiniciarse y concluimos con mi cliente q era problema de la ram.

deberias poner con EVEREST los datos detallados de tu maquina para poder intentar colaborarte en algo.
como puedo hacerlo el informe es super largo hay alguna manera de acortarlo es que no entra en el mensaje
  post #5  
Antiguo 14/04/08, 09:21:04
Usuario

lo mas normal sea que la memoria ram se ha estropeado, tambien puede ser la grafica entre otras, si lo has formateado prueba y te sigue saliendo cambia la ram mirate no sea que tu pc al instalar algo necesite mas memoria ram, si te pasa en la instalacion de windows directamente es la ram lo que falla casi seguro al 98%.
  post #6  
Antiguo 14/04/08, 09:28:31
Usuario

Atención Re: el pc se para y sale pantalla azul

Creo que deberías investigar un poco mas en los foros...
Aquí ya tenes una posible solución.
http://www.forospyware.com/t36637.html
  post #7  
Antiguo 14/04/08, 15:10:51
Usuario

el MEMTEST sirve para escanear las RAM para saber si poseen algun daño. deberias probarlo.
mira aca como hacerlo
Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?
  post #8  
Antiguo 15/04/08, 11:55:49
Usuario

Como Dice Latinplay69 Utiliza El Memtest Con El Si Es La Memoria No Hace Falta Formatear El Pc
  post #9  
Antiguo 16/04/08, 18:42:33
Usuario

Triste Re: el pc se para y sale pantalla azul

Cita:
Originalmente publicado por teatang Ver Mensaje
Creo que deberías investigar un poco mas en los foros...
Aquí ya tenes una posible solución.
http://www.forospyware.com/t36637.html
he estado mirando la posible solucion que me dicen de otro caso ,pero me manda a una pagina para que me baje unos controladores de sonido pero no tengo ni idea de como se hace eso pues esta en ingles mi tarjeta de sonido es segun everest
via ac´97 ennancedaudio controller
por otro lado lo de que mire si me falla la memoria ram es un poco complicado para mi intentare hacerlo pero me da miedo por si la pifio gracias de todos modos
  post #10  
Antiguo 16/04/08, 19:48:01
Moderadora Gral.

Puede que tengas problema con algun módulo de Ram como te dicen o bien que algún driver se haya dañado.. El mensaje hace alusión al driver de sonido ALCXWDM.SYS si en todos los pantallazos azules se refiere a ese controlador en concreto lo más seguro es que sea problema del driver... si los pantallazos hacen alusión a otros archivos distintos lo más seguro es que sea algún módulo de Ram..

Si fuese problema del driver prueba las siguientes posibles soluciones:

Intenta recordar a partir de qué momento te ocurrió y prueba a volver a un punto de restauración donde todo te funcionaba bien, por ej si te ha ocurrido a partir de alguna instalación o desistalación de programa..

Prueba a actualizar el dispositivo de audio desde el administrador (lo seleccionas-clic dr.-actualizar controlador.. deja que busque un controlador o actualización en la Web..

si tienes el cd de los drivers de tu placa base, desistala el controlador de audio en el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo de nuevo con los del cd. Si no tienes el cd con los drivers y tu audio es integrado, averigua tu modelo de placa base con el Everest y descarga el driver de audio desde la página del fabricante.

Si has descartado el driver de audio o los pantallazos te ocurren en cualquier momento y los errores tienen códigos distintos, tendrás que abrir tu pc y probar los módulos de Ram, si no te atreves llévalo a un servicio técnico para que te los prueben

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 16/04/08 a las 19:53:33.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro