| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Monitor LCD como CRT Buenas... Resulta que cambie el monitor antiguo CRT por un monitor TFT-LCD Samsung 206NW Widescreen, obviamente actualicé ambos drivers. Sin embargo, el panel de control de nVidia me sigue tomando como si fuese un monitor CRT y me quita la posibilidad de configurar bien mi resolución nativa y utilizar la opción de reescalar resoluciones 4:3 agregando bandas negras a los costados que ando necesitando ultimamente. El monitor lo tengo conectado a través de un adaptador VGA/DVI puesto que es un monitor LCD analógico. Mi placa de video es una XFX Gforce 6600GT con drivers 169.21. En fin, los drivers de nVidia me toman el monitor LCD como CRT simplemente porque no es digital, o no es ese el motivo y hay un conflicto entre los drivers de la placa de video con el monitor? Desde ya, gracias y felicitaciones por el foro. Salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor LCD como CRT Hay un conflicto de drivers porque no era necesario instalar los driver plug and play o mejor dicho el cd que venia con el monitor te lo digo porque hace una semana le comentaba a un compañero del foro Hobbit que me compre un monitor samsung 22" 216BW y tengo una XFX 7300 y por solo echo de instalar los drivers del monitor no del cd los baje de la web DAÑE EL SISTEMA , no pude iniciar windows en ninguno de los 4 o 5 modos que me daba la pc, solo cargaba el windows y cuando me queria cargar el escritorio BUMMMMMM se reiniciaba la pc contantemente una y otra vez solo por esa tonteria lo que te puedo recomendar es desintalar los dos drivers tanto el de la tarjeta como el del monitor e instalar solo el de la tarjeta de video los del monitor no los instales ya que XP es compatible al menos que uses vista y tengas que bajarlo de su update. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor LCD como CRT Mira... Probe como dijistes y me lo sigue tomando como CRT. Supongo que es porque al tomar la señal VGA del monitor lo toma como CRT y si fuese DVI lo tomaria como LCD. La verdad otra cosa no se me ocurre. El tema de la resolución lo solucione, pero lo que necesitaría algún programa para correr juegos en resoluciones 4:3 porque al no tomarme el monitor como LCD no me habilita la opción de reescalar la resolución con franjas negras a los costados. Más que nada por un tema de recursos. Usando la resolución nativa no me da mucho el hard para correr algunos juegos y si los pongo en 16:10 se me distorcionan las demás resoluciones más chicas. Desde ya... gracias :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor LCD como CRT Y no tienes el cable DVI? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor LCD como CRT No porque el monitor es VGA unicamente :D Lo tengo conectado a la placa de video con un adaptador VGA-DVI |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |