Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/08, 11:01:02
Usuario

ASUS P4S8X-mx no la -X (TEMPERATURA)

Buenos dias, tengo una duda sobre una placa que poseo (ASUS P4S8X-MX), y que tiene una particularidad...

Con la mother afuera, y todo conectatdo fuera del gabinete, la arme, bien esta placa tenia un problema que despues de un tiempo de estar andando se ralentizaba, por eso se la cambie al dueño por otra, ahora bien, ya en mi poder, me puse a ver con detenimiento la falla, la cual nunca salto, es decir jamas me paso a mi.

Pero como soy fanatico de las temperaturas y de que x numero nunca deberia subir y si sube es porque esta sucio algo y hay que limpiar, entonces fue que decidi sacarle los 3 cooler del gabinete y desmontar la mother en mi mesa de madera.

Bien, o sorpresa, calentaba como P_T_!!! en la zona de los capacitores entre el cooler del micro y los conectores ps/2, lpt, etc... y por ende le puse mi hermoso dedo indice, el cual fue levemente calcinado por el disipador de temperatura del video (grito de fondo y puteada)...
No tranquilo con esto toque los capacitores (los cuales hoy en dia me han dejado sin huellas dactilares) otro grito un poco mas fuerte...
Paso siguiente apague todo, espere que se enfrie un poco, un poco nomas porque soy ansioso...

Bien saque 2 coolers de micro de unas mother viejas que tengo, y se lo puse al disipador del video y otro en la zona de los capacitores, el de video tira hacia abajo y el otro para arriba...

a todo esto ya antes habia verificado con el everest el sensor de temperatura que estaba como yo cuando conoci a mi primer amor...
antes de los coolers nunca llegue a poner un juego en marcha, porque no queria arriesgar la mother a que se quemara, ni tampoco quise ver hasta donde llegaban las temperaturas.

Ahora bien, cualquiera aca me diria, tirala comprate otra porque calienta anormalmente, bien este mensaje lo estoy escribiendo con la mother andando hace ya 2 dias sin parar, ayer le puse el gta un par de horas y el need for speed tambien un par de horas cosa de que consuma recursos de hardware...

las temperaturas estan estables en

PROCESADOR: 44º C
PLACA BASE: 32º C
EL DISCO: 27º C

NO SUBEN DE ESE VALOR, SUPONGO QUE AL PONERLA EN GABINETE SUBIRAN UNOS 2º CADA COSA COMO SIEMPRE VEO QUE PASA...

La fuente es nueva, el disco es nuevo, cero mugre, DDR 333 mhz, mañana la pruebo con ddr 400..

He tenido MSI Y ASUS nuevas con una refrigeracion de la P_T_ madre, pero eran core 2 con aceleradoras de 256... esta esta bien simple ...

Bien a ver que opinan ...

P.D. : despues de averiguar, de fabrica traia la tobera que calza arriba del cooler del micro y 2 coolers que sacaban el aire desde adentro del cpu ... se ve que antes de mi la llevaron a otro service y se la sacaron, al igual que a los coolers ...

Un saludo y gracias por opinar...
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro