Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/08, 10:09:10
Usuario

Problema con los lectores y grabadoras de CD

hola, soy nuevo en este foro, aunque ya hace un tiempo que lo visito y ya e arreglado algun que otro problemilla =)

el caso es que tengo dos grabadoras (una de cd normal, y la otra de dvd) y un lector normal y corriente de dvd. desde hace ya un tiempo que cuando introduzco un cd (ya sea virgen o no, o ya sea para grabarlo o leerlo) el ordenador se queda bloqueado, no hace nada, solo el ruido como si leiera el cd, pero todo se queda bloqueado, incluso el raton.

me gustaria saber si alguien me puede ayudar o dar algun consejo sobre que puedo hacer..

Gràcias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/08, 10:29:36
Usuario

Re: Problema con los lectores y grabadoras de CD

hola, para poder ayudarte necesitamos saber la potencia de tu fuente de alimentación, parece que el problema esta en que tu fuente no da la potencia necesaria para alimentar a todos esos dispositivos a la vez
  post #3  
Antiguo 13/04/08, 10:37:49
Usuario

hace ya un año o mas que tengo las tres unidades de Cd y nunca me avian dado problemas. esto empezo hace cosa de 2 meses,mas o menos..
prove de formatear el pc, haver si asi todo volvia a su curso, pero nada. la primera vez que me paso, fue al instalar el McAfee, al lado del reloj, me salio un icono de advertencia y ponia que en la carpeta noseque de windows habia un error.. yo no le ize mucho caso, y a partir de hay fue cuando empezo a pasarme esto.

la fuente de alimentacion que tengo es de 230V.

mi ordenador ya es bastante viejo (5 años tiene) pero la fuente la canvie hace cosa de año y medio ya que la antigua se estropeo..
  post #4  
Antiguo 13/04/08, 10:44:58
Usuario

hola, dime las caracteristicas de tu pc, procesador, memoria, capacidad de disco duo y que windows tienes
  post #5  
Antiguo 13/04/08, 10:49:09
Usuario

Windows Xp Home Edition version 2002 con Service Pack 2

Procesador AMD 1.24Ghz

Memoria Ram 768MB

Disco duro 40Gb

ya dije que lo tengo un poco desfasado xD
  post #6  
Antiguo 14/04/08, 03:23:26
Usuario

Bien Re: Problema con los lectores y grabadoras de CD

con esas caracteristicas tu fuente no debe superar los 300W, y coomo dices al principio funcionaban pero ultimamente no y si es la fuente creo q ya no resistio tanta carga.
te comento q con el mas minimo cambio subito en la corriente q circula por el sistema, se puede bloquear e incluso se puede dañar el prosesador.
te recomendaria dejar las unidades quemadoras CD/DVD instaladas y las lectoras desecharlas del sistema ya q actualmente ya son obsoletas o simplemente proba quitando vaias unidades a ver si el problema continua.
con el EVEREST pon un reporte de tu maquina para saber d q dispone.
  post #7  
Antiguo 14/04/08, 16:21:05
Usuario

gracias por tu ayuda, pero ya solucione el problema.
ayer x la noche me peto el disco duro. hoy lo e llevado a reparar pero me an dicho k no se salva... total, que lo e canviado i le e puesto uno con mas capacidad.. me an comentado en la tienda que lo de las grabadoras podia ser devido a un problema del disco duro. :S

Grácias de todas formas! =)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro