![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, Resulta q pillé este gusano, me ha desactivado el antivirus, me dice win32 no valida, no me deja restaurar sistema, ni arrancar en modo seguro, me ha desactivado spybot, buff q puedo hacer? Lo unico q he podido ver es esto Sun Apr 13 11:14:25 2008 EliBagle v11.25 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. Por favor si pueden ayudarme,,, gracias mil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bagle.rp Hola b-52. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun:
- Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y Panda para revisarlos. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bagle.rp Muchas Gracias maco1128,, Creo que ya lo quité gracias a ti,, ufff como no me dejaba entrar en "modo seguro" como me decias, ejecuté Malwarebytes en modo normal y por suerte parece q funcionó. El Dr web no encontró nada.. y el ccleaner que antes no me dejaba ejecutar ya pude despues y me limpio bien todo. Solo me queda q estar agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bagle.rp Hola amigos estoy desesperado. El bagle.qq segun me ha detectado el kaspersky online cada vez me esta hacienod la vida mas imposible, no me deja entrar en modo seguro, no puedo ejecutar el malwarebyte, ni siquiera conectaeme a internet, creo que cada vez se hace mas fuerte, intento limpiar el registro con SafeMode Repaìr pero se bloquea. A medida que pasa el tiempo me deja hacer menos cosas ni siquiera sacar informe Hijackthis, ningun antivirus lo deja instalar es una pesadilla. no quisiera formatear. Porque no he hecho copias de seguridad. Una amiga analista de sistemas me ha recomendado crear otro usuario, y asi lo he hecho, por eso me puedo conectar a internet sino imposible. Creeis que tiene solucion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bagle.rp Hola felogue. Bienvenido al foro de Infospyware. Este tema fue creado por el usuario b-52; quien pudo solucionar su problema. Debes abrir un tema nuevo para que se te pueda brindar ayuda personalizada: ¿Como crear un tema nuevo?. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |