| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! Sucede que hace una semana decidí armar un pc para mi hermano, compré las partes y me han llegado hoy. Sin embargo me llevo una amarga sorpresa cuando, una vez armado, este no enciende, solo se mueven aspas del ventilador del procesador por unos segundos y luego nada más, me he dado cuenta de un detalle, si desconecto el cable por unos segundos, lo vuelvo a conectar y apreto el botón de encendido sucede lo mismo de las aspas nuevamente. La fuente de poder se encuentra en funcionamiento, puesto que se siente el sonido típico que emana la misma. Por favor, si alguien puede ayudarme o darme información le ruego que lo haga. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas Gracias a todos! y gracias forospyware por existir, me han salvado de muchas! ![]() Bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ensamblar un pc (ayuda!) la tienes bien dificil, ayudar a armar una pc desde la distancia.. ![]() debes de ir verificando paso por paso, el procesador tiene su respectiva pasta termica verdad? Foro Powers • Ver Tema - Como armar un PC [Paso a Paso] |
![]() | ![]() |
| |||
| Uy!.. No, el paso de la pasta térmica lo había obviado, de hecho desconocía su existencia. ![]() Aunque de todas formas compraré la pasta y haré los pasos señalados en el tutorial me gustaría saber que tan importante es la misma. Por lo demás al parecer las conexiones que había hecho y el montaje de las piezas estaba correcto Muchas Gracias anleg_30 cuando le aplique la pasta térmica te aviso que tal quedó y si me funciona correctamente. ![]() Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Si No Te Funciona Con La Aplicacion De La Pasta Termica, Podrias Optar Por Probar Alguno De Los Componentes (procesador, Placa Madre Entre Otros) En Otra Pc Para Ver Si Su Funcionamiento Es El Adecuado O De Tal Manera Si No Funcionan, Pues Puede Ser Que Esten DaÑados, Saludos Y Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad es que se arruino el procesador y la placa madre.. Gracias a todos por sus consejos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |