• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con DLL (ntdll.dll) (Terminado - desatendido por usuario)

Resumen del tema: Problema con DLL (ntdll.dll) (Terminado - desatendido por usuario) - UN DESASTRE!! No sé si será un troyano,un spyware, un malware,un virus ó su **** madre pero el caso es que al instalar la actualizacion de un programa que me funcionaba correctamente, resulta que me ...

Usuario Avatar de MAKOKI1964

Problema con DLL (ntdll.dll) (Terminado - desatendido por usuario)

UN DESASTRE!!
      No sé si será un troyano,un spyware, un malware,un virus ó su **** madre pero el caso es que al instalar la actualizacion de un programa que me funcionaba correctamente, resulta que me he quedado sin poder acceder a un monton de programas que uso a diario ( CorelDraw,Delrina WinFax , Acrobat 5.0 , Word Magic Traslator,etc...) ya que no encuentra el punto de entrada al procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos ntdll.dll.
      No se si a alguien le sonará el tema , pero realmente estoy desesperao... he probado con algunos limpiadores/reparadores de registro pero no he conseguido nada.
      Realmente el sistema debe estar muy tocado, porque no me deja ni restaurarlo (me da el mismo error) y creo que lo unico que me queda por hacer es reinstalarlo,pero no quiero formatear para no perder toda la informacion del HD.
      Agradezco cualquier ayuda, comentario , apoyo moral...
      Un saludo a tod@s.

Usuario Avatar de bran

Wink Re: Problema con DLL (ntdll.dll)

Te falta ese archivo-librería. Búscalo en este enlace y úbicalo en el sistema:
      http://www.dll-files.com/
      UN SALUDO

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Problema con DLL (ntdll.dll)

Hola Makoki, bienvenido al foro:

Asegúrate de copiarlo en la carpeta System32 de Windows.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de X-Tornado

se que voy tarde en responder. Si tienen problema con esa dll no se bajen la que hay en esa página (http://www.dll-files.com/) ya que almenos a mi hiso que no se me iniciara el pc me saltaba pantallazo azul por suerte pude poner la dll antigua con un CD-Live del XP ya que ni en modo a prueba de errores podia entrar. La Dll antigua me funcionava más o menos pk algunas funciones de algunos programas no iban pero prefiero eso antes de que no se me inicie.
      esa página me ha solucionado muchos problemas de librerias pero hay veces que las librerias alli expùestas no van bien.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

El tema es de 2005. No revivamos post viejos.

Gracias

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.