![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus que quiere instalarme antivirus barrera integral y mas, ayudarme por favor Esto lo escribio una persona hace unos dias y a mi me pasa lo mismo, segui las indicaciones que le dieron a el pero a mi no me han funcionado. Hace aprox. un mes entro a mi pc un falso antispyware que me invita a descargar una supuesto antivirus y hace tb un supuesto "escaner de mi pc" (falso).. se hace llamar "malware alarm", "barrera integral", "proteja su drive" "disco seguro", etc.. me lleva a distintas paginas.. esto viene acompañado de una ventana que dice: buffer overrun detected! program: c:/WINDOWS/explorer.exe a buffer overrun has been detected which has corrupted program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated. Bien, le dijeron que tenia que seguir unos pasos que yo segui. -eliminar reiniciar sistema -descargar tres herramientas (vundofix, superantispyware, y malwarebytes antimalwar) -encender en modo seguro -ejecutar las tres herramientas en el orden anterior) A este chico, cuando paso el vundofix se elimino todos los problemas pero a mi detecta 5 virus y me elimina solo 4. Me dice que (byXPgGVL.dll) no se puede eliminar y ya no se si seguir las instrucciones o hacer otra cosa. me dice que tengo que reiniciar el ordenador para poder eliminarlo pero luego no se puede!! Lo he intentado eliminar a mano, le he cambiado el nombre y la extension pero no cuela. Y aun encima ahora no lo encuentro pero esta ahi porque me sigue pasando lo mismoooo. Vale, lo he encontrado, (byXPgGVL.dll.txt.bad). Pone que esta en vundofix backups. Si paso de nuevo el mundofix ya no me detecta nada pero me sigue pasando lo mismo... ¿ejecuto la siguiente herramienta o que? Gracias Última edición por mongui fecha: 12/04/08 a las 14:00:28. Razón: añadir informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus que quiere instalarme antivirus barrera integral y mas, ayudarme por favor Soy yo otra vez. Esto es lo que dice el vundofix, parece que si lo ha eliminado.. Beginning removal... VundoFix V7.0.3 Scan started at 18:00:28 12/04/2008 Listing files found while scanning.... C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll C:\WINDOWS\system32\chpvpxvh.ini C:\WINDOWS\system32\efcButqp.dll C:\WINDOWS\system32\hvxpvphc.dll C:\WINDOWS\system32\yagypjiv.dll Beginning removal... Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll Could not be deleted. Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\chpvpxvh.ini C:\WINDOWS\system32\chpvpxvh.ini Has been deleted! Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\efcButqp.dll C:\WINDOWS\system32\efcButqp.dll Has been deleted! Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\hvxpvphc.dll C:\WINDOWS\system32\hvxpvphc.dll Has been deleted! Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\yagypjiv.dll C:\WINDOWS\system32\yagypjiv.dll Has been deleted! Performing Repairs to the registry. Done! Beginning removal... Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll Could not be deleted. Performing Repairs to the registry. Done! VundoFix V7.0.3 Scan started at 18:43:30 12/04/2008 Listing files found while scanning.... No infected files were found. Beginning removal... Attempting to delete C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll.TXT C:\WINDOWS\system32\byXPgGVL.dll.TXT Has been deleted! Performing Repairs to the registry. Done! VundoFix V7.0.3 Scan started at 19:48:50 12/04/2008 Listing files found while scanning.... No infected files were found. VundoFix V7.0.3 Scan started at 20:01:19 12/04/2008 Listing files found while scanning.... No infected files were found. Ahora estoy pasando el superantispyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus que quiere instalarme antivirus barrera integral y mas, ayudarme por favor Hola... Realiza estos pasos por favor...
Cita:
Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 12/04/08 a las 14:44:50. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |