| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo Eliminar todo lo que me sale en el reporte de a-squared free?? Hola. Primero: Vacia la cuarentena del a-squared free. Luego: Realiza lo siguiente: Paso1.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
Paso 3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Ejecuta de a uno:
- Pegas los reportes de MalwareBytes y Kaspersky para revisarlos. - Deshaces "ver archivos ocultos" y reactivas el "restaurar sistema". - Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola maco1128, gracias por asistirme en el tema, antes de hacer cualquier cosa, quiero hacer de tu conocimiento lo mismo que le he dicho a todos tus compañeros en los temas que he subido en el pasado y de hecho recientemente, "yo tengo con este equipo apróximadamente 1 año y 2 meses, y desde ese entonces la opción Restaurar Sistema no esta activa en mi PC", dlahman77 intentó ayudarme para ver si se podía activar la opción con unos pasos que me indicó, pero sin éxito, te lo comento, por si es muy importante lo de Apagarlo, pero claro, como no aparece la Opción no podré Apagarlo. Esperaré tus próximas instrucciones, por si entonces lo hago así tal cual, solamente Activando Ver Archivos Ocultos, que no esta mas decirte que esa opción no la tengo en mi sistema reseñada así directamente, lo que me aparece debajo de la Carpetica Archivo y Carpetas Ocultos es lo siguiente: Buscar Automáticamente carpetas o impresoras de red (Marcado) Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados (Marcado) Mostrar descripción emergente para los elementos de carpetas y escritorio (Marcado) Mostrar el contenido de las carpetas del sistema (Desmaracado) Mostrar el panel de control de Mi PC (Desmarcado) Mostrar información sobre el tamaño de los archivos en sugerencias de carpeta (Marcado) Mostrar la ruta completa en la barra de direcciones (Marcado) Mostrar la ruta completa en la barra de títulos (Desmarcado) Mostrar la vista de carpeta simple en la lista de carpetas del explorador (Marcado) No alojar en caché las vistas en miniaturas (Desmarcado) Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Marcado) Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos (Marcado) Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas (Marcado) Restaurar ventanas de carpetas previas al inicio (Desmarcado) Utilizar uso compartido simple de archivos (Marcado) Ok, disculpa mi ignorancia, pero te lo detallé para ver si es que existe una casilla con la opción descrita: "Ver Archivos Ocultos" Ah y otra cosita, te informo que el a-squared free cuando hice el escaneo que envié todo a Cuarentena, me eliminó el Ares de mi PC, por si era necesario que lo supieras luego espero que me puedas decir como hacer para recuperar el Ares o de que fuente confiable lo puedo bajar ![]() Bueno amigo, gracias nuevamente por tu atención, estaré pendiente de tus próximas instrucciones, saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo Eliminar todo lo que me sale en el reporte de a-squared free?? Hola. - Primero, no sombrees con color lo que reseñas, se haces dificil la lectura. - Segundo. ¿Cual sistema operativo usas, Windows UE?. Este trae desactivado el restaurar sistema (entre otros) por defecto. - Desmarcas (para ver archivos ocultos):
- El Ares te lo descargas de la pagina oficial. Ares Galaxy (pero esto lo haces luego de desinfectar el equipo). Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 13/04/08 a las 11:41:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, nuevamente maco1128, ok, disculpa por lo del color, de verdad que no sabía que dificultaba su lectura, ya no pondré color con excepción de cosas puntuales, por otro lado te comento, efectivamente tengo Windows XP Profesional, con sistema operativo Windows uE. Ahora bien, tengo una pequeña controversia, he hecho todos los pasos tal cual me lo recomendaste y experimenté lo siguiente: 1.- Los archivos que me pedistes que borrára: c:\archivos de programa\ares c:\archivos de programa\morpheusbar con la herramienta File-Assassin no los encontré, aparentemente no están en el sistema. 2.- Si hago el escaneo con Malwarebytes en modo seguro, me aparece la siguiente infección: Trojan.Agent C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\System\aux aparte de que el Malwarebytes no me permite enviarlo a cuarentena cuando aplico la ación de eliminar, me dice que no se ha podido eliminar y que se eliminará cuando haga el reinicio del PC. Hice el reinicio y volví al modo seguro, y para cersiorarme volví a hacer otro escaneo completo, y me sigue apareciendo el mismo archivo. Lo intenté de nuevo y pasó lo mismo, así que intente eliminar la ruta con el File-Assassin y fue imposible porque no aparece visible el supuesto \aux el sistema me dice que "es un elemento de un programa y no puede ser mostrado". Ok, y por otro lado sucede lo siguiente, una ves que completé todo lo que me indicaste con el CCleaner, reinicié en modo normal, y para verificar nuevamente que me decía el Malwarebytes, hice un nuevo escaneo, y lo curioso es que en modo normal, me dice que todo esta limpio, por si acaso, volví a modo seguro para verificar y "Me Sigue Apareciendo" ![]() Bueno, a continuación te copio los informes que me indicaste: Malwarebytes hecho en Modo a Prueba de Fallos: Malwarebytes' Anti-Malware 1.10 Versión de la Base de Datos: 598 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|) Objetos examinados: 89069 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 11 minute(s), 55 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\aux (Trojan.Agent) -> Delete on reboot. Malwarebytes hecho en Modo Normal: Malwarebytes' Anti-Malware 1.10 Versión de la Base de Datos: 598 Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 33030 Tiempo transcurrido: 3 minute(s), 45 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Informe Kaspersky On-Line: KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME lunes, 14 de abril de 2008 17:28:10 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.98.0 Ultima actualización: 14/04/2008 Registros en la base antivirus: 703811 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases estendidas Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC C:\ D:\ E:\ Estadísticas Número de objeros analizados 56741 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:51:44 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Desktop Search\Logs\OTFSMonLog.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080414200804 15\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-4-14-2008( 16-16-48 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00e5_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00e7_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00e8_pdm_eventcritlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00e8_pdm_eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00e8_pdm_eventlog_reg.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\GatherLogs\SystemIndex\SystemIndex.201.Crwl Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\GatherLogs\SystemIndex\SystemIndex.201.gthr Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\MSS.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\MSStmp.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\00010001.wi d Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\0001000B.ci Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\0001000B.wi d Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\0001000B.ws b Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\INDEX.000 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\PropMap\CiPT0000.000 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\PropMap\Used0000.000 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\SecStore\CiST0000.000 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\SystemIndex.chk1.gthr Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\SystemIndex.chk2.gthr Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Projects\SystemIndex\SystemIndex.Ntfy82.gthr Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\tmp.edb Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Window s\Windows.edb Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Ntf1 .tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Ntf2 .tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Perf lib_Perfdata_810.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\PC Tools\ThreatFire\Orig.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\~DF9F92.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\SoftwareDistribution\ReportingEvents. log Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\config\Windows_OneCare_Evt.e vt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\drivers\sptd3405.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.V ER Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1. MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2. MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.D ATA Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.M AP Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS.0\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Bueno amigo, espero tus próximas instrucciones y no descargaré de momento el Ares hasta que no lo tenga claro, gracias nuevamente, un saludo cordial. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo Eliminar todo lo que me sale en el reporte de a-squared free?? Hola. Realiza lo siguiente: 1.- Actualiza el Malwarebytes' Anti-Malware. Manual. <== y lees el manual. 2.- Activa ver archivos ocultos y reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos): 3.- Ejecuta el Malwarebytes' Anti-Malware;
4.- Paso Reinicia en modo normal y ejecutas el Ccleaner.
- Deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas el reporte de Malwarebytes para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola maco, no había respondido antes por trabajo, repetí los pasos tal cual como me los enviaste y aparentemente todo esta ok, vamos, que no me detectó nada, a continuación el informe del Malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.11 Versión de la Base de Datos: 630 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|) Objetos examinados: 90414 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 13 minute(s), 47 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Gracias por tu aistencia y por tu tiempo, procederé ahora a bajar el Ares desde la fuente que me suministraste, un cordial saludo y que pases una excelente semana. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |