![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firewall windows Tenia instalado norton y he cambiado ala avast gratuito.Queria poner tambien el firewall de Windows.Al intentar activarlo la opcion de activar la tengo desactivado y ademas el firewall hay un mesanje de por seguridad la directiva del grupo controla ciertas configuraciones. Ya he iniciado el firewall y el centro de seguridad en los servicios de windows. Que mas puedo hacer. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall windows Hola, pasale este programa: ftp://ftp.symantec.com/public/englis...moval_Tool.exe Después, empieza por lo que te comento, paso a paso, haber si hay suerte. En ejecutar escribe: rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf , después aceptar y compruebas. Debes de reiniciar. Que no va, pues: Inicio >> ejecutar >> gpedit.msc >> se te abre el editor de políticas de grupo. Busca bajo estas 2 ramas y si tienes alguna restricción configurada eliminala: Configuración del equipo>> Plantillas administrativas >> Red > Conexiones de Red Configuracion del usuario >> Plantillas administrativas >> Red >> Conexiones de Red Que no: Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: services.msc y presiona aceptar. Busca el servicio que diga Firewall de windows/Conexion compartida (ICS) y le das doble click; donde dice Tipo de Inicio, elige Automático y reinicia el sistema. Que no: Ejecuta le herramienta winsockfix, le das click al botón que dice Fix. Herramientas - Info Spyware Esperas un poco hasta que te salga un mensaje que diga que deberás reiniciar el sistema, le das en OK. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall windows Te cuento los resultados. la herramienta para desinstalar Norton la use. Ejecute rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf cuando reinicie me apareciio el firewall de windows activado pero al momento se desactivo. Intente ejecutar gdedit.msc,pero no me salia nada Y con la herramienta de infospyware me ocurio lo mismo.cuando reinicie se activo,pero luego se desactivo. Te aclaro algunas,por si me puedes ayudar,tengo windows XP.El equipo traia instalado norton y recuerdo que me recomendo desactivar firewall de windows. Me fijado que en las opciones avanzadas del firewall,en configuracion de conexion de red, en mi conexion de wanodoo,opciones avanzadas hay dos opciones servicios, ICMP,y hay tengo tildar algun tipo de servidor como telnet,ftp,http.Tengo que tildar alguna opcion para que funcione el firewall. gracias por tu ayuda. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall windows Hola de nuevo.He estado buscando información por internet y he encontrado una solución o al menos a mi lo parece. Tendría que habilitar una pestaña que es la opción avanzadas de las conexiones de red:Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a internet.Pero esta opción no la encuentro. Tengo Windows XP home edition Esperando vuestra ayuda. Un saludo.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall windows Hola, esa opción es la misma que debes de tener en panel de control, aparte, prueba esto: También: Prueba a iniciarlo directamente, ve a: Panel de Control/ Herramientas Administrativas/ Servicios, en la ventana que te sale hay una lista de servicios y su estado en el momento actual, busca el Firewall de windows pincha sobre él con el botón derecho del ratón elige propiedades y en la ventana que aparece pincha en "iniciar" y pon el "tipo de inicio" en automático, acepta y debería estar resuelto. Para activar o desactivar. En ejecutar, escribimos cmd. Y aceptar. Nos dirigimos a: C:\Windows\system32 Allí se encuentra un programa con el que se puede activar/desactivar el firewall de windows. Te muestro como se tiene que hacer: Código: C:\Windows\system32> (Una vez allí hacemos lo siguiente) C:\Windows\system32>netsh, escribimos: netsh> netsh>firewall netsh firewall> netsh firewall>set opmode mode = DISABLE (para dersactivar) Aceptar Primero se abre el prgrama netsh, que se encuentra en system32, y después se escriben unos simples comandos para desactivar o activar el firewall. Parecerá que no ha pasado nada pero acabamos de desactivar el firewall. Para volverlo a activar hacemos lo siguiente: Lo mismo que el anterior, pero el comando termina en Enable. Código: netsh firewall>set opmode mode = ENABLE (para activar) Y se vuelve a activar. Suerte ![]() Está sacado de la revista pc-computer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |