| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo problemas con el IE hola gente soy nuevo en este foro que esta super geñal .. desde hace mucho he tenido problemas con el IE ya que tengo 2 IE en proceso .. entoces desidi usar firefox por que con el IE me aprece publisidades ... tambien cuando entro a IE me aprece para descargar un archibo .bin de esta direccion "http://toolbar.live.com/static/sm/03.01.0000.0140/addressParameters/parameters.bin" haber asi me pueden ayudar gracias ![]() Última edición por lisan24 fecha: 12/04/08 a las 13:52:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola tengo problemas con el IE Hola lisan24. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Acabo de darme cuenta que abriste un tema en el Foro de HijackThis: http://www.forospyware.com/t162102.html. Exitos. Última edición por M@co fecha: 12/04/08 a las 14:04:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola tengo problemas con el IE hola... si me confundi pense que aca se podia postiar el log perdon!! pero lo deje por si aca tambien me puden dar una mano.. PD: por que me aprece error en al paguina del foro de HijackThis ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola tengo problemas con el IE Hola. Aparentemente el tema que creaste en el foro de HijackThis fue borrado por el robot; por lo que puedes continuar en este. ![]() Realiza lo siguiente........... Paso 1.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
Paso 3.- Ejecuta de a uno:
Cita:
- Regresas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda ActiveScan. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola tengo problemas con el IE gracias lo pruebo y te comento como me fue PD: el acceso para descaragar Malwarebytes' Anti-Malware.no funciona |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola tengo problemas con el IE Hola. El enlace lleva a la pagina de los Anti-malware de Infospyware; la herramienta está ubicada entre Fixwareout e Inirem. Aqui te dejo el enlace para la descarga directa: MalwareBytes Anti-Malware Si no puedes aun, lo descargas desde esta pagina: Malwarebytes.org Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola tengo problemas con el IE hola ... ise todo lo que me dijiste pero los ventanas emergenten siguen apareciendo .. y ahora asta con el firefox en el aministrador te tareas veo 2 IE en proseso y 2 Firefox ![]() la verdad no se que hacer lo ise 2 veces lo que me dijiste pero nada que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola tengo problemas con el IE Hola. Tenias que haber pegado los reportes. ![]() Realiza lo siguiente: Paso 1.- Desinstale estos programas si los tuviera instalados: MessengerSkinner InternetGameBox Spyware Secure Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku Paso 2.- Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun):
Paso 4.- Ejecutar estos programas (de a uno):
Nota: Si utiliza FIREFOX debe tener instalado Java. - Pegas los reportes de Navilog1 y Panda ActiveScan 2.0 para revisarlos. - Al terminar deshaces "ver archivos ocultos". - Al terminar el proceso de desinfeccion desinstala NAVILOG1. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |