![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con disco duro SATA Buenas. tengo un problema con mi ordenador al instalar un disco duro SATA. tengo una placa base asus p5p800 y la tenia con un disco duro IDE maxtor de 120Gb. hace poco me compre uno SATA de 320Gb con la intencion de instalar en el el sistema operativo dado que el maxtor me fallaba cada dos por tres. lo que hice fue instalar el disco SATA y ponerle el windows,pasar lo que queria salvar del disco maxtor al nuevo y despues formatee el otro disco. pues al formatear y reiniciar el ordenador no se me inicia el windows, me pone que inserte un disco del sistema y le de a continuar. he configurado la bios de mil formas y no hay manera,tengo que tener el windows instalado en los dos discos duros o en el IDE como minimo,pero no solo en el SATA. Que puede pasar? Que puedo acer? porfavor respondedme y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro SATA ¿Instalaste windows en el SATA o copiaste el contenido del IDE al SATA? Si explicaras los pasos, puede que logremos ayudarte. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro SATA Pues primero conecte el SATA y encendi el ordenador,windows me detecto el disco duro y aparecio como otra unidad de disco,hasta ahi todo normal.instale el wondows en el disco SATA y al iniciar el ordenador me daba a elegir desde que disco duro queria iniciar el sistema operativo ya que lo tenia instalado en los dos. despues pase lo que queria salvar del disco duro antiguo al nuevo (SATA) y formatee el antiguo. pues al iniciar el ordenador despues del formateo del disco antiguo ya es como si no me leyera el sistema operativo del nuevo,me pone que inserte un disco del sistema y pulse un boton sin embargo teniendo el windows en los dos discos si que me da a elegir los dos. no se si tengo que modificar algun jumper en mi modelo de placa base o que.incluso desconectando el disco antiguo para evitar problemas de master/slave sigue pasando lo mismo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro SATA Respuesta sencilla y directa... Al formatear el IDE donde estaba el windows XP original, también borraste el BOOT.INI que refernciaba al otro XP Si creaste varias particiones en el SATA y dejaste tu información en otra partición que no fuera C:, volvé a formatear e instalar el XP en esa partición. Al hacerlo a como lo hiciste, el CD de XP detectó que había un SO ya instalado y simplemente creó una entrada adicional en el BOOT.INI del XP en el IDE para referenciar al otro XP del SATA. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |