| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro al 100%?? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro al 100%?? Holas!! Según lo que he buscado: *Que si el led del HD queda prendido todo el tiempo es por que el HD esta en función causado por algun programa o por algun virus. *También es posible que se quede fijo y es porque el HDD tiene algún defecto, como algún sector defectuoso. * Has hecho alguna actualización en etu pc? psdt: Si kieres ver sectores defectuosos en tu HD mira este link salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro al 100%?? Si que ha encontrado fallos en sectores, pero los he reparado, por otro lado encontre en internet que podia ser que el disco duro estubiera mal conectado a la plac base.. no se como veis esto último.. y virus no tengo ya que tengo un spybot y el nod32 y no me detecta nada de nada y defectuoso menos por que tiene menos de 2 semanas de vida xDD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro al 100%?? Hola Dime a que te refieres con que tiene menos de 2 semanas de vida? Por otro lado es cierto que una mala conección hacia la placa pueda causar ese problema pero tu habias dicho que esto ocurrio de un dia para otro, asi que no creo que pueda ser la conección de el cable hacia la placa. Otro te has fijado si tienes algun programa en ejecución constantemente? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |