![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Bug con Superspyware? Hola,antes de nada felicitaros por el trabajo que estais realizando ![]() Vereis,he instalado Superspyware+el traductor,cuando ejecuto el programa y lo hago visible en el escritorio aparece esto: Tambien me aparece un archivo .BAK en el escritorio: SUPERANTISPYWARE.BAK He buscado una posible solucion por el foro antes de postear aquí,pero no la he encontrado.Lo del archivo .BAK me imagino que no pasará nada si lo elimino,¿verdad?. Salu2 y gracias de antemano. Última edición por pac2 fecha: 28/04/08 a las 03:51:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Bug con Superspyware? Hola pac2 El bug realmente no es del traductor, si no del mismo SUPERAntiSpyware. lo que sucede es que este utiliza un código xml que está dentro del ejecutable SUPERAntiSpyware.exe, y si hay algún problema de versión o nombre sale ese cuadro blanco (en dónde debería aparecer un cartel qeu te informa acerca de las actualizaciones). Desinstalá el programa, borrá la carpeta, descargá el instalador de la última versión del programa (4.x) y luego instalá el parche. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |